compro bolsa de transporte th:
-
- Jefa de cocina
Comprar?a bolsa para transporte de la th 31.
Quien venda ponerse en contacto conmingo mediante privado o en mail. maitetxu_79@hotmail.com
Quien venda ponerse en contacto conmingo mediante privado o en mail. maitetxu_79@hotmail.com
-
- Ayudanta/e de cocina
bolsa
Bueno, ya sabes que la bolsa no tiene precio, se regala, lo único que tienes que hacer es dar un par de contactos, es decir amigas ,familiares, compa?eras/os de trabajo que quieran la thermomix, (no es dificil) ya que si tu estés contenta con ella , seguro que los que te escuchan querr?n verla funcionar y ellos se convencer?n también.
Si tienes a alguien que está interesado, sea donde sea en España yo te puedo hacer llegar la bolsa.
Un beso , In?s.
Si tienes a alguien que está interesado, sea donde sea en España yo te puedo hacer llegar la bolsa.
Un beso , In?s.
-
- Jefa de cocina
Re: bolsa
gracias wapa.rebollar escribió:Bueno, ya sabes que la bolsa no tiene precio, se regala, lo único que tienes que hacer es dar un par de contactos, es decir amigas ,familiares, compa?eras/os de trabajo que quieran la thermomix, (no es dificil) ya que si tu estés contenta con ella , seguro que los que te escuchan querr?n verla funcionar y ellos se convencer?n también.
Un beso , In?s.
mi presentadora ya me lo comentú.
Ella me la regalar?a con un 1 o 2 ventas.
lo que ocurre es que es dificil encontrar a gente que 1ª quiera asistir a una presentacion ya que lo primero que te preguntan es el precio.
y 2ª que la quieran comprar.
Cuando la gente va lo que hago queda encantada pero luego pregunta el precio y ya le cambia la cara...
por eso preguntaba si había alguien las vendiera... porque en la pagina de vorwek francia la venden... pero en espa?a se debe conseguir con ventas...

-
- Ayudanta/e de cocina
bolsa
Si cuanto lo siento, es la pol?tica de la empresa aquí y hay que ce?irse a ella, bueno es pero que tengas suerte, de todos modos no se debe de decir el precio hasta que no se ve la míquina por una presentadora ya que no se puede hacer una idea de c**o le puede resolver el tema de la comida y además sabes que se paga desde casi 25 ? al mes en fin es una forma de verlo distinta que contandolo.
Espero que tengas suerte.
Un beso , In
Espero que tengas suerte.
Un beso , In
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
Re: bolsa
marsu escribió:gracias wapa.rebollar escribió:Bueno, ya sabes que la bolsa no tiene precio, se regala, lo único que tienes que hacer es dar un par de contactos, es decir amigas ,familiares, compa?eras/os de trabajo que quieran la thermomix, (no es dificil) ya que si tu estés contenta con ella , seguro que los que te escuchan querr?n verla funcionar y ellos se convencer?n también.
Un beso , In?s.
mi presentadora ya me lo comentú.
Ella me la regalar?a con un 1 o 2 ventas.
lo que ocurre es que es dificil encontrar a gente que 1ª quiera asistir a una presentacion ya que lo primero que te preguntan es el precio.
y 2ª que la quieran comprar.
Cuando la gente va lo que hago queda encantada pero luego pregunta el precio y ya le cambia la cara...
por eso preguntaba si había alguien las vendiera... porque en la pagina de vorwek francia la venden... pero en espa?a se debe conseguir con ventas...![]()
Y no se puede comprar directamente por internet a vorwek francia?
Lo digo, porque yo tambiénestaráa interesada, pero lo de conseguir los contactos lo veo difícil, por lo mismo que comentabas tu.
Pat

-
- Ayudanta/e de cocina
Os parece muy dificil conseguir contactos y no es así, yo estoy segura que se sacais la conversaci?n de la thermomix a la gente con quien tratais,(las mujeres somos muy de hablar de cocina, niños y ropa,) seguro que los contactos os salen facilmente, además de amigas familia madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo, bueno que os voy a decir, por supuesto siempre que esteis contentas con la thermomix, eso , ese entusiasmo lo podeis transmitir y os salen contactos, no es tan dificil.
Bueno , feliz año y mucha suerte, Un beso.
-
- Subjefa/e de cocina
rebollar escribió:Os parece muy dificil conseguir contactos y no es así, yo estoy segura que se sacais la conversaci?n de la thermomix a la gente con quien tratais,(las mujeres somos muy de hablar de cocina, niños y ropa,) seguro que los contactos os salen facilmente, además de amigas familia madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo, bueno que os voy a decir, por supuesto siempre que esteis contentas con la thermomix, eso , ese entusiasmo lo podeis transmitir y os salen contactos, no es tan dificil.
Hola rebollar, yo tengo la termomix y soy mujer, pero te juro que mi campo de conversaciones va bastante más allí de cocina, niños y ropa, y que cuando veo a mis conocidos, no los "acoso" con las virtudes de una míquina que yo no vendo ni es mi trabajo o labor venderla, a las amigas familia, madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo,....??has olvidado a los vecinos en el ascensor y poco más!!!.
Rebollar, que cada uno haga su trabajo, que a mí nadie me hace el mio para llevarme yo el sueldo y lo que realmente me ha picado de esto es que centres las conversaciones de las mujeres en esos tres temas, ?que visi?n tan triste!
Mars?, en el dia y el Lidl venden unas bolsas nevera con globitos que cabe la termomix 21 estupendamente y va muy protegida.
Ah, mi "entusiasmo", o realmente contento con mi aparatito y comentúndolo puntualmente, ha hecho que una compa?era de trabajo y mi hermana comprasen la míquina, ?mbas en ferias donde se llevaron ellas todas las ventajas de la compra.
-
- Jefa de cocina
Gracias behbeh... lo que pasa es que la th31 es más anchota y no cabe en esa bolsa... ya lo he mirado..behbeh escribió:rebollar escribió:Os parece muy dificil conseguir contactos y no es así, yo estoy segura que se sacais la conversaci?n de la thermomix a la gente con quien tratais,(las mujeres somos muy de hablar de cocina, niños y ropa,) seguro que los contactos os salen facilmente, además de amigas familia madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo, bueno que os voy a decir, por supuesto siempre que esteis contentas con la thermomix, eso , ese entusiasmo lo podeis transmitir y os salen contactos, no es tan dificil.
Hola rebollar, yo tengo la termomix y soy mujer, pero te juro que mi campo de conversaciones va bastante más allí de cocina, niños y ropa, y que cuando veo a mis conocidos, no los "acoso" con las virtudes de una míquina que yo no vendo ni es mi trabajo o labor venderla, a las amigas familia, madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo,....??has olvidado a los vecinos en el ascensor y poco más!!!.
Rebollar, que cada uno haga su trabajo, que a mí nadie me hace el mio para llevarme yo el sueldo y lo que realmente me ha picado de esto es que centres las conversaciones de las mujeres en esos tres temas, ?que visi?n tan triste!
Mars?, en el dia y el Lidl venden unas bolsas nevera con globitos que cabe la termomix 21 estupendamente y va muy protegida.
Ah, mi "entusiasmo", o realmente contento con mi aparatito y comentúndolo puntualmente, ha hecho que una compa?era de trabajo y mi hermana comprasen la míquina, ?mbas en ferias donde se llevaron ellas todas las ventajas de la compra.

-
- Ayudanta/e de cocina
Perdona behbeh, no he querido molestarte en ningún momento, por supuesto que las conversaciones de las mujeres van mucho más allí de la cocina los trapitos y lo demás, no, no me refiero a eso, sigo que es muy normal que surjan a lo largo de una conversaci?n, por otro lado , si estés contenta con algo intentas que tus amigas y familiares tambiénlo conozcan para que compartan algo de lo que tu conoces y estés satisfecha, no entiendo por qué no han dicho que eras tu quien las convenciste para que se comprasen la míquina eso hubiera hecho que te regalasen la bolsa, por otra parte no tienes que verlo c**o un trabajo que tu haces para otra, es verdad que cada uno se gane su sueldo, en realidad somos presentadoras y gratuitamente y sin compromiso enseñamos lo mejor que sabemos un producto del cual estamos seguras que es muy bueno, por lo menos en mi caso, no soy capaz de hablar bien si no estoy totalmente convencida.behbeh escribió:rebollar escribió:Os parece muy dificil conseguir contactos y no es así, yo estoy segura que se sacais la conversaci?n de la thermomix a la gente con quien tratais,(las mujeres somos muy de hablar de cocina, niños y ropa,) seguro que los contactos os salen facilmente, además de amigas familia madres de los amigos de vuestros hijos, el personal del super donde comprais, las compa?eras de trabajo, bueno que os voy a decir, por supuesto siempre que esteis contentas con la thermomix, eso , ese entusiasmo lo podeis transmitir y os salen contactos, no es tan dificil.
Si puedo hacer algo por vosotras..... Un beso.