LO CONOCEIS???? URGENTE!!!!!!!!!!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Brea
Cafetera/o
Cafetera/o
LO CONOCEIS???? URGENTE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Brea » 28 Mar 2007 23:22

hola! tengo una duda, muy, muy cara.
mi hermana se ha medio comprado un aspirador , que se llama algo asi c**o "FILTER QUEEN" creo que es una pasada, pero le cobran 2600? , si si , 2600? a mi me parece que es un precio desorbitado , y me pregunto si alguien la conoce ,y si realmente vale lo que cuesta
mañana por la tarde tienen que dar una respuesta, y no me gustaria que la enga?asen,
por otra parte mi cuñado , por ella hace lo que sea , y me dice que si ella la quiere que se la compra, jejejeje hay que verrrrrrrrrrrrrrr. pero c**o es tan blando y me temo que le puedan tomar el pelo, en fin , si sabeis algo por fa comentarmelo para poder decirle algo ,
muchisimas graicas chic@s
ah! otra cosa c**o se llama ese aparato que aspira solo por toda la casa , yo le he hablado de el , pero no lo conoce, si me poneis algun enlace... no se ni c**o se llama

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 28 Mar 2007 23:41

Brea la Fiter no la conozcoy a la otra que preguntas se llama Roomba y deve ser una pasada haber si alguna compi te dice algo mas :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Mar 2007 00:12

Dile a tu cuñada que eso es una pasada de precio. Por mucho que haga, me parece que se han pasado tres pueblos.

Mira, si quiere una buena aspiradora: las hay que aspiran y te van fregando a vapor..... se llaman aspirovap de DI4, tiene para limpiar cristales, los muebles, suelo, colchones etc...

Yo precisamente tengo una, que la vendo de segunda mano. Solo la he utilizado 6 veces, además viene de regalo una central de planchado al vapor (sin estrenar). Es una pasada, de verdad. Tiene garantía hasta Diciembre del 2007. La vendo por 400 euros.

Si te interesa, me lo dices.

Te mando un gran :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Mar 2007 00:40

Yo os diréa que ley?rais estas opiniones :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.ciao.es/Filter_Queen_aspirador__397928

mircli
Novata/o

Mensaje por mircli » 02 Abr 2007 19:58

Hola,
Yo no conozco este aspirador tan car?simo que le quieren vender a tu hermana, pero sí conozco el robot Roomba de la empresa iRobot. Te aseguro que es una pasada. Yo lo compré hace 2 meses en Estados Unidos (donde prácticamente todo el mundo lo tiene) y desde que lo tengo no he vuelto a pasar el aspirador.
Es un robot que barre y aspira, él solo, por toda la casa y cuando acaba o se le termina la bateria vuelve a su base para recargarse de nuevo.
Yo lo pongo en funcionamiento cada día cuando me voy a trabajar y cuando regreso tengo la casa limpia.
Estoy tan contenta con él que se lo he contado a mis amistades y varias de ellas se lo han comprado también.
Así que me he decidido a vender algunos por mi cuenta.
Puedes ver c**o funciona en la pág web de la empresa iRobot (www.irobot.com)
Y si te interesa yo te lo puedo vender a 300 euros, totalmente nuevo y con la garantia oficial iRobot.
Me sale más barato porque lo he comprado directamente en USA, a través de un contacto que tengo.
Saludos! :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 02 Abr 2007 21:51

YO LO TENGO. ME LO REGALARON Y SI QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD NO DEJA DE SER UN ASPIRADOR CON MUCHOS ACCESORIOS QUE AL FINAL NO UTILIZAS.

DICEN QUE PURIFICA EL AIRE ??NO ME LO CREO!!! YO LO PONIA AL PRINCIPIO PERO AL FINAL TE LLEGAS CANSANDO Y NO SACAS EL PARTIDO QUE TE OFRECEN CUANDO LO VAS A COMPRAR.

YO NO TE LO RECOMIENDO

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 02 Abr 2007 21:56

POR CIERTO YO TENGO LA ROOMMBA Y LA FILTER YA LA HE APARCADO EN EL TRASTERO

Brea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brea » 03 Abr 2007 16:47

ya lo ha comprado , y mi hermano tambien , en fin , no he podido , hacer nada , ami desde luego me parece carisimo, yono lo compraria,

de momento no me interesa la rommba , por que he comprado un aspirador ahce poco , pero cuando este perezca, me la compro fijo,

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Abr 2007 19:51

doya escribió:Dile a tu cuñada que eso es una pasada de precio. Por mucho que haga, me parece que se han pasado tres pueblos.

Mira, si quiere una buena aspiradora: las hay que aspiran y te van fregando a vapor..... se llaman aspirovap de DI4, tiene para limpiar cristales, los muebles, suelo, colchones etc...

Yo precisamente tengo una, que la vendo de segunda mano. Solo la he utilizado 6 veces, además viene de regalo una central de planchado al vapor (sin estrenar). Es una pasada, de verdad. Tiene garantía hasta Diciembre del 2007. La vendo por 400 euros.

Si te interesa, me lo dices.

Te mando un gran :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Y SI ES TAN BUENA POR QUE LA VENDES :wink: :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 04 Abr 2007 00:18

La vendo porque me han regalado otra similar, pero más pequeña. Mi casa es muy pequeña, y la verdad es que me viene mejor.

Saludos. :beso:

Responder