Si alguien me los quiere vender enviadme un privado.

Mis presentadoras, las dos, porque tuve a dos, desaparecieron, cuando vieron que no les daba contactos. Permiteme que te corriga, con todo cariño, conseguirlos gratis no es del todo cierto, tengo que dar algo a cambio en este caso venderles una themomix, a cambio de un libro. Yo no entiendo que eso sea gratis. Gratis es cuando te dan algo a cambio de nada.IABARONI escribió:Y por que no intentais conseguir los libros atraves de vuestras presentadoras de forma gratutita??? seguro que ella esta encantada de poder ayudaros a conseguirlos.
![]()
![]()
![]()
Gracias, quetzal, esos creo que tengo todos, pero me resulta más cómodo trabajar con los originales.quetzal456 escribió:en internet tambienhay muchos busca en emule y veras!!!!!
ategua escribió:Mis presentadoras, las dos, porque tuve a dos, desaparecieron, cuando vieron que no les daba contactos. Permiteme que te corriga, con todo cariño, conseguirlos gratis no es del todo cierto, tengo que dar algo a cambio en este caso venderles una themomix, a cambio de un libro. Yo no entiendo que eso sea gratis. Gratis es cuando te dan algo a cambio de nada.IABARONI escribió:Y por que no intentais conseguir los libros atraves de vuestras presentadoras de forma gratutita??? seguro que ella esta encantada de poder ayudaros a conseguirlos.
![]()
![]()
![]()
No tengo problema en comprarlos, sin embargo si lo tengo para conseguirles las compradoras.
Pero de todas maneras gracias por tu sugerencia.
Te cuento, que mi primera presentadora, se march?, y la segunda que me asignaron después de mucho perdirla, te hablo de unos dos meses de llamadas continuas al centro de mi ciudad, hasta que no hablé con la central en España, no se pusieron las pilas aquí, y fue entonces, cuando despues de un año, me invitaron a mi primer curso, del que aún estoy esperando las recetas de aquel curso. Nunca recib? nada de ellas, siempre me ponian la condici?n de que les diera nombres de posibles compradoras, c**o después de comprobar que yo era la última de mis amigas y conocidas que me la había comparado, y no tenian nada que hacer, me dieron la espalda, por eso no quiero saber nada mas de presentadoras. Se que no todas son iguales, vamos, me lo imagino.IABARONI escribió:ategua escribió:Mis presentadoras, las dos, porque tuve a dos, desaparecieron, cuando vieron que no les daba contactos. Permiteme que te corriga, con todo cariño, conseguirlos gratis no es del todo cierto, tengo que dar algo a cambio en este caso venderles una themomix, a cambio de un libro. Yo no entiendo que eso sea gratis. Gratis es cuando te dan algo a cambio de nada.IABARONI escribió:Y por que no intentais conseguir los libros atraves de vuestras presentadoras de forma gratutita??? seguro que ella esta encantada de poder ayudaros a conseguirlos.
![]()
![]()
![]()
No tengo problema en comprarlos, sin embargo si lo tengo para conseguirles las compradoras.
Pues me vas a perdonar tu a mi tambien porque te voy a corregir yo tambien sin animo de molestar porfavortu no tines que vender nada solo tienes que dar unos contactos que dejen entrar a la presentadora en casa para que les haga una demostración sin ningun tipo de compromiso para vender te haces presentadora...... ese es el trabajo de ella (vender) y no el tuyo
.
Y por supuesto estoy deacuerdo es gratis cuando se da sin nada a cambio pero........... dar unos contactos a los que les hagan una demostración (solo eso) yo creo que no es tanto la verdad y repito TU NO TIENES QUE VENDER pero... tambien es cierto que todos no somos iguales y.... todos no actuamos igualno te puedo decir mas la verdad.
Lo mas que te puedo decir es que pidas otra presentadora en la delegaci?n.
Y siento que las cosas sean asi[/u]
![]()
![]()
![]()
Perdona si te he molestado pero yo no pretendia ni que te molestases ni discutir solo que me da mucha pena que pasen este tipo de cosas la verdad.ategua escribió:Te cuento, que mi primera presentadora, se march?, y la segunda que me asignaron después de mucho perdirla, te hablo de unos dos meses de llamadas continuas al centro de mi ciudad, hasta que no hablé con la central en España, no se pusieron las pilas aquí, y fue entonces, cuando despues de un año, me invitaron a mi primer curso, del que aún estoy esperando las recetas de aquel curso. Nunca recib? nada de ellas, siempre me ponian la condici?n de que les diera nombres de posibles compradoras, c**o después de comprobar que yo era la última de mis amigas y conocidas que me la había comparado, y no tenian nada que hacer, me dieron la espalda, por eso no quiero saber nada mas de presentadoras. Se que no todas son iguales, vamos, me lo imagino.IABARONI escribió:ategua escribió: Mis presentadoras, las dos, porque tuve a dos, desaparecieron, cuando vieron que no les daba contactos. Permiteme que te corriga, con todo cariño, conseguirlos gratis no es del todo cierto, tengo que dar algo a cambio en este caso venderles una themomix, a cambio de un libro. Yo no entiendo que eso sea gratis. Gratis es cuando te dan algo a cambio de nada.
Pues me vas a perdonar tu a mi tambien porque te voy a corregir yo tambien sin animo de molestar porfavortu no tines que vender nada solo tienes que dar unos contactos que dejen entrar a la presentadora en casa para que les haga una demostración sin ningun tipo de compromiso para vender te haces presentadora...... ese es el trabajo de ella (vender) y no el tuyo
.
Y por supuesto estoy deacuerdo es gratis cuando se da sin nada a cambio pero........... dar unos contactos a los que les hagan una demostración (solo eso) yo creo que no es tanto la verdad y repito TU NO TIENES QUE VENDER pero... tambien es cierto que todos no somos iguales y.... todos no actuamos igualno te puedo decir mas la verdad.
![]()
![]()
![]()
En definitiva si no tengo la posibilidad de dar contactos que les lleven a vender míquinas, yo no tengo libros, y c**o soy realista, pues voy a ello, los compro, que gracias a en esta vida todo tiene un precio, yo lo pago y ya esté. No quiero discutir mas.
Pongo un anuncio el que quiera vender que me lo ofrezca y yo pagar?. Ya esté.
IABARONI escribió:Perdona si te he molestado pero yo no pretendia ni que te molestases ni discutir solo que me da mucha pena que pasen este tipo de cosas la verdad.ategua escribió:Te cuento, que mi primera presentadora, se march?, y la segunda que me asignaron después de mucho perdirla, te hablo de unos dos meses de llamadas continuas al centro de mi ciudad, hasta que no hablé con la central en España, no se pusieron las pilas aquí, y fue entonces, cuando despues de un año, me invitaron a mi primer curso, del que aún estoy esperando las recetas de aquel curso. Nunca recib? nada de ellas, siempre me ponian la condici?n de que les diera nombres de posibles compradoras, c**o después de comprobar que yo era la última de mis amigas y conocidas que me la había comparado, y no tenian nada que hacer, me dieron la espalda, por eso no quiero saber nada mas de presentadoras. Se que no todas son iguales, vamos, me lo imagino.IABARONI escribió:
.
![]()
![]()
![]()
En definitiva si no tengo la posibilidad de dar contactos que les lleven a vender míquinas, yo no tengo libros, y c**o soy realista, pues voy a ello, los compro, que gracias a en esta vida todo tiene un precio, yo lo pago y ya esté. No quiero discutir mas.
Pongo un anuncio el que quiera vender que me lo ofrezca y yo pagar?. Ya esté.![]()
![]()
En cualquier caso si en algun momento necesitas alguna ayuda por favor cuenta conmigo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados