Vendo silla playxtrem T4:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
sabka
Novata/o
Vendo silla playxtrem T4

Mensaje por sabka » 28 May 2007 02:07

Vendo la silla de Play de tres ruedas, playxtrem, es de color negro, con plastico para la lluvia.La vendo sin la colchoneta de color rojo, puesto que la voy a usar con el bebe que estamos esperando.Se puede comprar la colchoneta a parte y la hay en un montón de colores. La silla está usada aproximadamente unos 9 meses, ya que después me regalaron la quinny zapp y es la que he usado hasta ahora.Asi que está en perfecto estado.A quien le interese le mando fotos de la mia, esta es la misma pero cogida de internet.

La silla es esta, la vendo por 150º gastos de envio incluidos.

Os pongo las caracteristicas.También tengo los acoples para poder poner el capazo y el portabeb?s, por si a alguien le interesa c**o silla desde el primer dia.

360? de míxima maniobrabilidad
Una silla para todo tipo de terrenos
Silla de paseo con rueda delantera doble giratoria a 360? y con bloqueador de dirección
Las ruedas traseras tienen amortiguaci?n, frenos independientes de tambor y freno de estacionamiento
Los neum?ticos son de diseño casualplay y el manillar es regulable en míltiples posiciones
Se convierte en cochecito con los portabeb?s y capazo de casualplay

MI mail es sabkita_@hotmail.com o por mensaje privado
GraciasImagen

Responder