cosejo sobre consola DS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
beol
Cocinera/o
Cocinera/o
cosejo sobre consola DS

Mensaje por beol » 19 Ago 2007 17:37

quiero compror una consola para mis hijos que cumplen el virenes .......
....7 a?azos......................habia pensado en la nintendo DS :duda:
me podeis aconsejar?
decirme si la teneis alguna y si con esa edad hago bien en regalarsela o es un paca pronto...................graciassssssssssss

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Ago 2007 18:19

Regalasela, les va a encantar.

Mi hija acaba de cumplir 4, creia que era muy pronto, pero su padre insisti?.

No veas, le encanta, sabe manejarla perfectamente. Y comprandoles juegos apropiados para su edad, y hay muchos educativos que les enseñan.

Besos

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 19 Ago 2007 20:13

doya escribió:Regalasela, les va a encantar.

Mi hija acaba de cumplir 4, creia que era muy pronto, pero su padre insisti?.

No veas, le encanta, sabe manejarla perfectamente. Y comprandoles juegos apropiados para su edad, y hay muchos educativos que les enseñan.

Besos
gracias.......... ?con 4 años y la maneja?........desde luego estos crios no me dejan de sorprender...........parece que ahora en vez de un pan bajo el brazo nacen con un manual de informatica :lol: :lol:

los juegos ya hemos visto por algun amigito que los que mas le pueden ir ahora son los de las mascotas.perritos......... .gatitos..........y miraremos algun tipo puzzle :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Ago 2007 22:25

yo la tengo para jugar al brain training y me gusta mucho, claro que no tengo 7 añitos....pero me parece que tiene juegos mas inocentes que la play, que siempre veo que son mas violentos....yo creo que debes mirar sobre todo los juegos que tiene, pero la recomiendo mas que la play, que tambien la tengo y no me gustan nada los juegos....claro, para carrozas c**o yo no tienen nada.... :lol: :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Ago 2007 10:11

anamadrid escribió:yo la tengo para jugar al brain training y me gusta mucho, claro que no tengo 7 añitos....pero me parece que tiene juegos mas inocentes que la play, que siempre veo que son mas violentos....yo creo que debes mirar sobre todo los juegos que tiene, pero la recomiendo mas que la play, que tambien la tengo y no me gustan nada los juegos....claro, para carrozas c**o yo no tienen nada.... :lol: :lol: :lol:
si.......nosotros tambien le sacaremos partido :lol: :lol: ya tengo ojeada alguna cosa ............que la materia gris se nos esta quedando espesa.
gracias guapa :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Sep 2007 19:38

Con 7 años se la regalamos a mi hijo hace un año y su hermana con 2 añitos la manejaba que no veas,con el juego de nintendogs el de los perros,sabe sacarlos a pasear,lavarlos darles juguetes,en fin que los niños hoy en dia nos dejan :o :o :o :o :o :o :o

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Sep 2007 18:16

mira yo tengo dos hijos un niño de 10 y una niña de 6 y se lo pasan bomba jugando con la ds les tengo puesto una hora al dia para jugar y te puedo decir que les encanta
si se las compras y vas con precaucion a que no esten mucho tiempo al dia les encantara
ya nos contaras si las has comprado :beso: :beso: :beso: :beso: y muchas felicidades a tus niños

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o

nds

Mensaje por azuka » 22 Nov 2007 00:12

no te lo pienses ,regalasela,he estado trabajandoen una tienda de videojuegos yte aseguro que ha sido la consola mas vendida para todas las edades sobre todo para niños de entre 4 a 12 años,y te aconsejo el juego "animal crosing" mañana yo voy a poner en el mercadillo fundas y punteros para nds muy bien de precio estate al tanto :beso: :beso: :up: :up:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Dic 2007 13:51

Yo tengo la ds lite...para mí :lol: y estoy encantada.Además para los nenes hay un montón de juegos educativos.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Dic 2007 14:48

:lol: :lol: :lol: YO SE LA COMPRE A MI HIJO CON 4 AÑOS Y NO VEAS QUE SOLTURA,AHORA SE LA ROBARON CON 7 JUEGOS EN LA MOCHILA,PERO OTRA OPCION ES LA VSMILE DE VITECH,ESA ES MAS PARA APRENDER MATEMATICAS Y COSAS ASI :beso:

Responder