VENDO VAPOR OZONO PROFESIONAL:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VENDO VAPOR OZONO PROFESIONAL

Mensaje por Brisamie » 08 Dic 2007 04:15

Vendo un Vapor con Ozono Profesional, lleva pie con ruedas, brazo regulable, boquilla reclinable,aromaterapia con accesorios para aceites y hierbas, temporizador, pantalla digital.....
Solo a sido usado 2 veces, lo compre para uso particular y hacerme tratamientos de belleza en casa, pero no tengo mucho tiempo libre y no lo uso, si alguna os animais es un lujo darse un baño de vapor con ozono para el cutis, tambien se puede usar para la espalda u otra parte del cuerpo que querais limpiar de impurezas y oxigenar la piel, y lo que es mejor, todo tranquilamente en casa y sin tener que gastar un monton de dinero en tratamientos de belleza. :up:

:beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 23 Dic 2007 02:14

:up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Dic 2007 20:37

me podrias decir cuanto cuesta? mi hija esta montando un salon y quiz? le interese, gracias :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 26 Dic 2007 21:30

majuen1 escribió:me podrias decir cuanto cuesta? mi hija esta montando un salon y quiz? le interese, gracias :beso:
Hola, muchas gracias por tu interes, seguro que le puede interesar, el Vapor Ozono tiene un precio inmejorable sin duda, ya te he respondido a tu correo con una buena oferta :wink:

:beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 06 Ene 2008 00:59

Chicas , sigue en venta!!!!

Responder