Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
-
beber-agua - Repostera-pastelera/o

Vendo libro termomix nuevo
Mensaje
por beber-agua » 17 Dic 2007 11:10
SI ALGUNA ESTÉ INTERESADA VENDO LIBRO DE TERMOMIX TOTALMENTE NUEVO Y ES EL DE LAS PRESENTADORAS DE TERMOMIX.
LOS GASTOS DE ENV?O APARTE PORQUE NO S? LO QUE CUESTA SI LO TENGO QUE MANDAR FUERA DE MI CIUDAD.
?C?MPRALO ES PARA T?!
? UN REGALO PARA TU NOVIA, ? ESPOSA, O HERMANA...

-

Mensaje
por beber-agua » 23 Dic 2007 20:33
LO SUBO

-
licordehuevo - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Mensaje
por licordehuevo » 24 Dic 2007 09:04
a lo mejor si pones el precio... (a mí es que solo me interesan los gordos. pan y boller?a etc. los finitos, aunque son buenos traen muy poquitas recetas. no me merece la pena, lo siento) suerte!

-
rebollar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rebollar » 26 Dic 2007 19:54
No existen libros de las presentadoras, creo que estés mal informada, en realidad son los libros que vienen junto con la thermomix, que con cada modelo ha ido variando el libro fundamental.
Por otra parte no se venden los libros........
No es algo con lo que se comercie......
-
licordehuevo - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Mensaje
por licordehuevo » 26 Dic 2007 19:58
rebollar escribió:No existen libros de las presentadoras, creo que estés mal informada, en realidad son los libros que vienen junto con la thermomix, que con cada modelo ha ido variando el libro fundamental.
s? hay. se llama "las recetas de nuestras presentadoras, volumen I"
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 27 Dic 2007 00:56
rebollar escribió:No existen libros de las presentadoras, creo que estés mal informada, en realidad son los libros que vienen junto con la thermomix, que con cada modelo ha ido variando el libro fundamental.
uy uy Que mal informadas estan algunas y eso que ofrecen enseñar la thermomix, y eso de que con los libros no se comercializa ni se venden JA!! pasate por
Ebay a ver que tal

si yo tengo un libro
MIO hago con el lo que me de la gana, por ejemplo venderlo, cosa que he hecho en ocasiones y que conste que no soy presentadora, pero lo que yo haga con los libros que tenga es cosa mia y de la persona que me los quiera comprar..!FALTARIA MAS!
SORPRESA!!!!

-

Mensaje
por beber-agua » 27 Dic 2007 12:51
GRACIAS TUPPERGIRL: Resulta que una forera me había pedido la foto y no sé ponerla, gracias.
No te enfades, yo pienso lo mismo que tú y me digan lo que me digan me da igual

yo voy a vender 4 libros que tengo de "las recetas de nuestras presentadoras" tarde poco ? tarde mucho, de todas maneras los tengo en casa muertos de risa.
Es verdad que no es un libro gordo pero yo creo que por un buen precio merece la pena ya que las recetas están muy requetebien.
Espero que alguna se decida y se llegue a un acuerdo com?n.
?FELIZ NAVIDAD!

-
yoyalejo - Cafetera/o

Mensaje
por yoyalejo » 27 Dic 2007 13:17
Si nos peleamos por conseguir los libros... pero yo ya los tengo todos bajados en pdf... al menos ese sí

-
rebollar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rebollar » 28 Dic 2007 13:48
ah "LAS RECETAS DE NUESTRAS PRESENTADORAS" UPS, PERD?N POR EL LAPSUS, PERO ENTEND? QUE ERA EL LIBRO QUE TEN?AMOS LAS PRESENTADORAS, POR ESO QUISE ACLARAR EL TEMA, PERO VEO QUE LA EQUIVOCADA FU? YO AL ENTENDER MAL EL TEMA.
LOS LIBROS SE VENDEN, CLARO QUE CADA UNA PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON ELLOS SI SON SUYOS.......
ESE LIBRITO CONCRETAMENTE VIENE EN PAQUETES DE 5 UNIDADES AL PRECIO DE 5 ? LO QUE SUPONE 1 ? CADA LIBRITO.
ES PARA VUESTRA INFORMACI?N.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados