Cuidado con algunos vendedores de Chef 2000:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuidado con algunos vendedores de Chef 2000

Mensaje por lolasolingen » 18 Dic 2007 13:48

Desde la casa oficial de Chef 2000 nos gustaría recomendar a toda persona interesada en la compra de nuestro producto que tengan precauci?n a la hora de realizar sus compras, ya que venimos observando que algunas personas intentan vender míquinas a estrenar c**o distribuidores autorizados por nosotros. Hay, efectivamente, trabajadores estupendos a los que respaldamos totalmente por su buen hacer. Sin embargo, hay quien hace sus ventas de manera irregular, lo cual puede perjudicar seriamente los derechos del cliente.

En primer lugar, nunca es una transacci?n legal la que se hace sin una factura correcta y legal a nombre del comprador o sin la documentaci?n preceptiva; nos gustaría aclarar que el Servicio Técnico se ofrece desde nuestras propias instalaciones, y que la factura de compra es requisito indispensable para que la garantía tenga efecto y la míquina sea aceptada en Servicio Técnico durante los dos primeros años de pertenencia al cliente.

Invitamos a cualquier persona interesada en cualquier asunto referente a nuestra míquina a ser asesorados con todas las garantías que ofrecemos, por estar en posesi?n de la marca original y distribución en toda Europa y todos los derechos que ello conlleva, y les animamos a informarse bien antes de efectuar una transacci?n arriesgada por su dudoso desenlace y considerable importe.

Nuestros datos de contacto:

Web oficial: http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm

Foro oficial: http://chef-2000.com/foros/index.php

Blog oficial: http://www.chef2000ti.blogspot.com/

Correo electrúnico: info@chef-2000.com

Atenci?n al Cliente: 902 10 37 11

FAROLILLOS
Novata/o

Mensaje por FAROLILLOS » 21 Dic 2007 12:10

GRACIAS POR LA INFORMACION ESTARE AL TANTO , YO ES Q ESTOY INTERESADA EN LA CHEF Y LA VERDAD ES Q ME HAS ALIVIADO. GRACIAS :up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 08 Ene 2008 21:28

Lo subo , que considero que es importante, no se puede ir por ahi vendiendo de cualquier forma y digo esto porque hace unos dias tuve una mala experiencia.
:duda:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 09 Ene 2008 22:10

pues si, lo subo para q se vea bien, :D

pipex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

chef 2000

Mensaje por pipex » 10 Ene 2008 12:42

A mi me llamaron a mediados de Diciembre ofreciendomela por 600€, 300 menos de lo que vale, pero me olia mal y le dije que no me interesaba, cuidadinnnnnnnn. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chef 2000

Mensaje por Alba20 » 10 Ene 2008 15:30

pipex escribió:A mi me llamaron a mediados de Diciembre ofreciendomela por 600?, 300 menos de lo que vale, pero me olia mal y le dije que no me interesaba, cuidadinnnnnnnn. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por supuesto cuidadin con esas cosas, a mi me la ofrecian tambien barata y sin factura y al final la he comprado al precio normal y con factura a una empresa de Valencia que me atendido fenomenal,.
El dinero nos cuesta mucho esfuerzo ganarlo para andar jugando con el. :up:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 10 Ene 2008 17:30

LA CHEF VALE 599 ? Y POR SUPUESTO CUIDADO Q ALGUNAS SON SIN GARANTIAS.

Responder