pantalones PDH:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pantalones PDH

Mensaje por mayka2 » 21 Dic 2007 22:03

pues eso tengo estos 3 pantalones de Pedro del Hierro, talla 38 el Marron y el Blanco me los he puesto 1 vez el Gris nunca :( por culpa del hipotiroidismo he engordado de agosto aki 6 kilos y ya no me sirven, me costaron entre 180 y 200º estaria dispuesta a cambiarlos por alguna otra cosa o a venderlos por un precio a convenir :up:
Imagen
detalle del lateral
Imagen
blanco
Imagen
detalle lateral
Imagen

el gris
Imagen
en este el detalle lateral es plateado en el marron es dorado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mayka2 el 05 Ene 2008 20:12, editado 1 vez en total.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 22 Dic 2007 10:17

a mí me interesa el último, míndame un privado con el precio y si me interesa me lo quedo, ah.... ponme bien , si no te importa, las medidas de cintura, cadera y pierna, esque yo en algún pantal?n utilizo la 38 y en otros la 36....besetes

:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Dic 2007 14:50

Hace un año te los hubiera comprado, la 38 de Pedro del Hierro me ven?a clavada pero... yo tambiéntengo hipotiroidismo y bastante ropa aparcada en el armario con la esperanza de recuperarme algún día, aunque la estoy perdiendo :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Dic 2007 19:58

Amacor escribió:Hace un año te los hubiera comprado, la 38 de Pedro del Hierro me ven?a clavada pero... yo tambiéntengo hipotiroidismo y bastante ropa aparcada en el armario con la esperanza de recuperarme algún día, aunque la estoy perdiendo :(
:cry: :cry: :cry: :cry: no me digas eso, estas en tratamiento? es que yo estoy en tratamiento y la doctora me ha dicho que una vez que me haga me lo regulen dejare de engordar :nodigona: me lo habra dicho para que no me deprima :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Dic 2007 19:59

reina-mora escribió:a mí me interesa el último, míndame un privado con el precio y si me interesa me lo quedo, ah.... ponme bien , si no te importa, las medidas de cintura, cadera y pierna, esque yo en algún pantal?n utilizo la 38 y en otros la 36....besetes

:beso: :beso:
te he mandado un privi :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Dic 2007 23:05

Si que estoy en tratamiento, y engordar no engordo mucho... pero adelgazar tampoco. Y es que el tratamiento parece que funciona durante un tiempo hasta que vuelve a subir la TSH y me lo tienen que reajustar. Digamos que más o menos me mantengo, pero no consigo volver a ser la que era antes.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Dic 2007 00:34

Amacor escribió:Si que estoy en tratamiento, y engordar no engordo mucho... pero adelgazar tampoco. Y es que el tratamiento parece que funciona durante un tiempo hasta que vuelve a subir la TSH y me lo tienen que reajustar. Digamos que más o menos me mantengo, pero no consigo volver a ser la que era antes.
:( :( pues si que lo siento, pues yo ya veremos por que c**o ademas tengo fibromialgia, lo cierto es que hay algunos sintomas de la fibro que el hipotiroidismo me ha agudizado, c**o el cansancio, el estre?imiento etc, en fin un asquito a ver si con la medicacion tengo suerte y por lo menos que no engorde mas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 16:18

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 23 Ene 2008 21:02

A mí me gusta el blanco ?es c**o de lino? míndame un privado con el precio

Responder