Productos de gilca::
-
- Novata/o
Perfumes, ambientadores, productos de cosmetica, ecoducha, ecobola, esencias naturales y un sin fin de cosas mas, que ofrecemos.
Un saludo en caso de necesitar mas informacion de algo no dudeis en preguntar.
Saludos
Un saludo en caso de necesitar mas informacion de algo no dudeis en preguntar.
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Pues esto estaba posteado en otro lugar, pero me lo borraron x postear donde no debia.
La ecobola es un producto a base de ceramicas en su interior.
excelente limpieza y desinfeccion incluso en agua fria
elimina el moho y los organismos patogenos.
suaviza la ropa y acaba con los malos olores
al no contener detergentes evita la irritacion y alergias en la piel, a la vez que protege los tejidos e impide su decoloracion
Gran ahorro. La eco bola de lavar dura 3 años estimando 1 lavado diario
Previene la electricidad estatica.
La radiacion infrarroja y los iones negativos producidos por las ceramicas contenidas, transforman la estructura molecular del agua, favoreciendo la eliminacion de los efectos contaminantes y la suciedad sin necesidad de detergentes. Los componentes de la ecobola reducen la cantidad de cloro del agua y su dureza, incrementando el poder de limpieza.
En caso de interesar adjuntariamos una hoja con todos estos datos y alguno mas, si buscais existe otro post donde la gente dice que la ha probado y esta bien con ella.
El precio es de 39.50 ?, en caso de querer varias se podria hacer un 10% de descuento.
La ecoducha:Es ecologica, ahorra hasta el 65% de agua y la energia necesaria para calentarla.
Profundo masaje de la piel y eliminacion de olores.
Prolonga el efecto humectante por la penetracion en la piel de micromoleculas de agua.
Debido a la micronizacion del agua, libera de modo natural una enorme catnidad de iones negativos, beneficiosos para limpieza, tonifica y desinfecta la piel sin necesidadd de utilizar jabon.
Elimina el cloro del agua
Previene contra la caspa, espinillas, acne y caida del cabello.
Su uso continuado alivia la dermatitis atopica y la psoriasis.
Perfumes: Casi 90 referencias en la linea de las grandes marcas.
Ambientadores: Tanto con olor a perfume c**o limon, lima-limon, manzana en envase de 750 ml. y 5 lt.
Podeis visitar la pagina web www.gilca.es
Y si interesa algo a gilca@gilca.es y x aqui mediante privado o en este mismo post.
Un saludo
La ecobola es un producto a base de ceramicas en su interior.
excelente limpieza y desinfeccion incluso en agua fria
elimina el moho y los organismos patogenos.
suaviza la ropa y acaba con los malos olores
al no contener detergentes evita la irritacion y alergias en la piel, a la vez que protege los tejidos e impide su decoloracion
Gran ahorro. La eco bola de lavar dura 3 años estimando 1 lavado diario
Previene la electricidad estatica.
La radiacion infrarroja y los iones negativos producidos por las ceramicas contenidas, transforman la estructura molecular del agua, favoreciendo la eliminacion de los efectos contaminantes y la suciedad sin necesidad de detergentes. Los componentes de la ecobola reducen la cantidad de cloro del agua y su dureza, incrementando el poder de limpieza.
En caso de interesar adjuntariamos una hoja con todos estos datos y alguno mas, si buscais existe otro post donde la gente dice que la ha probado y esta bien con ella.
El precio es de 39.50 ?, en caso de querer varias se podria hacer un 10% de descuento.
La ecoducha:Es ecologica, ahorra hasta el 65% de agua y la energia necesaria para calentarla.
Profundo masaje de la piel y eliminacion de olores.
Prolonga el efecto humectante por la penetracion en la piel de micromoleculas de agua.
Debido a la micronizacion del agua, libera de modo natural una enorme catnidad de iones negativos, beneficiosos para limpieza, tonifica y desinfecta la piel sin necesidadd de utilizar jabon.
Elimina el cloro del agua
Previene contra la caspa, espinillas, acne y caida del cabello.
Su uso continuado alivia la dermatitis atopica y la psoriasis.
Perfumes: Casi 90 referencias en la linea de las grandes marcas.
Ambientadores: Tanto con olor a perfume c**o limon, lima-limon, manzana en envase de 750 ml. y 5 lt.
Podeis visitar la pagina web www.gilca.es
Y si interesa algo a gilca@gilca.es y x aqui mediante privado o en este mismo post.
Un saludo
-
- Novata/o
perfumes
buenos días!
soy nueva pero he leido vuestros mensas y me interesan un monton el tema de las colonias.
Me podríais pasar la lista? voy en Junio a Zaragoza y me quiero comprar alguna pero antes me gustaria saber cuales tienen.
Gracias,
soy nueva pero he leido vuestros mensas y me interesan un monton el tema de las colonias.
Me podríais pasar la lista? voy en Junio a Zaragoza y me quiero comprar alguna pero antes me gustaria saber cuales tienen.
Gracias,