Vendo libro termomix nuevo"presentadoras":

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vendo libro termomix nuevo"presentadoras"

Mensaje por beber-agua » 14 Ene 2008 20:05

Pues eso que vendo el libro de "Recetas de nuestras presentadoras".

Resulta que el otro mensaje ya se puso demasiado largo para leerlo y lo pongo otra vez.

Todavía no sé que precio ponerle, si alguna me ayuda se lo agradecería mucho, y los portes creo que no son caros unos 3 ? 4 euros y quizás menos.

Tengo varios libros para vender por si alguna está interesada en más de uno para alguna amiga.

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 15 Ene 2008 17:21

hola!!! todavia no los has vendido?
si te decides a poner precio me avisas que yo no tengo ni idea :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

baporin
Novata/o

Mensaje por baporin » 24 Ene 2008 12:54

Hola de nuevo te he mandado un privi, si no te ha llegado, porfa mandame tu a mi uno.. :nodigona: :nodigona:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 24 Ene 2008 21:49

Ya te he devuelto el privi :D

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 24 Ene 2008 22:57

:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Ene 2008 19:11

Con todos mis respetos,yo que soy presentadora, os diré que el libro de las presentadoras c**o el libro de los beb?s se vende en la delegaci?n a 5 euros los paquetes de cinco,osea, que sale a un euro el libro,lo digo porque yo los he comprado para regalarlos a todas mis clientas.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Ene 2008 22:16

SACRI escribió:Con todos mis respetos,yo que soy presentadora, os diré que el libro de las presentadoras c**o el libro de los beb?s se vende en la delegaci?n a 5 euros los paquetes de cinco,osea, que sale a un euro el libro,lo digo porque yo los he comprado para regalarlos a todas mis clientas.
Bueno Sacri con todos mis respetos para ti tambien, si valen eso, mejor para ti, pero la que quiera comprarlo que lo pague a lo que quiera, porque si yo voy a una delegaci?n me lo venden a 1 euro? Hombre es que parece que la pobre chica está cometiendo un delito y lo unico que hace es dar la oportunidad a alguien de tener ese libro por dinero, sin tener que dar a cambio nada más, cosa que vorwerk no hace.Ah si quieres mandame un privi y te doi mi dirección y me regalas uno, c**o sólo te cuesta 1 euro... :duda:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Ene 2008 23:39

Gracias Tuppergirl :plas:
Este tema salió en otro post que puse vendiendo el libro y se hizo tan largo que al final tuve que poner este nuevo post por segunda vez porque se salió el tema por otros sitios.

En estos momentos estoy a la espera de saber el precio final con correo incluido ya que hay una compa?era que quiere uno por lo tanto ya me quedan 3.
En el próximo mensaje os daré precio.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 Ene 2008 00:54

beber-agua escribió:Gracias Tuppergirl :plas:
Este tema salió en otro post que puse vendiendo el libro y se hizo tan largo que al final tuve que poner este nuevo post por segunda vez porque se salió el tema por otros sitios.

En estos momentos estoy a la espera de saber el precio final con correo incluido ya que hay una compa?era que quiere uno por lo tanto ya me quedan 3.
En el próximo mensaje os daré precio.
Ya sí que en otro post tambien te contestaron con algo parecido, si lo vuelves a leer veras que tambien sal? en tu defensa pues me parece que esos comentarios no van a lugar..suerte con tus libros.... :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 28 Ene 2008 20:38

beber-agua, yo ya no digo mas no :beso: :beso: :beso:

lo subo,,,a ver si los vendes hija,,pese a kien pese.

Responder