COMPRO PALA AMASADORA PANIFICADORA BIFINETT:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
COMPRO PALA AMASADORA PANIFICADORA BIFINETT

Mensaje por samy » 28 Ene 2008 18:31

He extraviado una de las palas amasadoras de la panificadora marca Bifinett del modelo KH 2232.
He tenido muchos problemas con la empresa que suministra los recambios y no he logrado poder adquirir una.
Si alguien del foro tubiese alguna pala que deseara vender estaria dispuesta a comprarla.
Os podeis poner en contacto enviandome un mensaje privado o un mail a la dirección de correo electrúnico.
Gracias

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Feb 2008 18:55

Lo subo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Feb 2008 17:43

Yo tambiénlas he perdido y en el servicio técnico me piden 30? porque vienen de 4 en 4... y para eso nos sale más barato comprar la panificadora nueva no?? ... a ver si alguien que haya pedido 4 y sólo necesite 1 pues que nos venda a Samy 1 y a mi 2 :wink:

:beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Feb 2008 17:41

Nancy escribió:Yo tambiénlas he perdido y en el servicio técnico me piden 30? porque vienen de 4 en 4... y para eso nos sale más barato comprar la panificadora nueva no?? ... a ver si alguien que haya pedido 4 y sólo necesite 1 pues que nos venda a Samy 1 y a mi 2 :wink:

:beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Se me ha ocurrido una cosa, ya que las dos las hemos perdido que te parece si una de nosotras las pide y nos las partimos, dos para cada una compartiendo los gastos a partes iguales?
Sólo necesito 1 pero no esta de más tener otra por si acaso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Feb 2008 20:38

Samy, lo que pasa es que si vivieramos en la misma ciudad seráa genial porque hasta nos tomóbamos un café y de paso te las llevaba pero al tener que mandarlas ya se agregan gastos de env?o y el precio saldráa más o menos igual no??

:beso: :beso:

Responder