Nuevo producto ecologico:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por tatadevigo » 24 Mar 2008 20:12

Pues si debe de ir genial, Mararya, si los pantalones quedan así de limpios... (Vamos, transparentes) :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 25 Mar 2008 14:58

tatadevigo escribió:Pues si debe de ir genial, Mararya, si los pantalones quedan así de limpios... (Vamos, transparentes) :lol: :lol: :lol:
Si Si los pantalones de los chicos de Mararia estan muy limpiooos :lol: :lol: :lol:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:02 Abr 2006 01:00

Mensaje por MARARYA » 27 Mar 2008 08:56

YO EN EL LAVAVAJILLAS NO LA RECOMIENDO YA Q DEJA LA LOZA MATE PERO EN LA LAVADORA JOPE, ES UNA PASADA!!!!!!PUES SI Q SE AHORRA JABON :D

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 27 Mar 2008 12:17

MARIA CON EL LAVAVAJILLAS QUEDA BIEN SI LE PONES EL ABRILLLANTADOR Y LA SAL NORMALMENTE Y LO QUE NO LE PONES ES LA PASTILLA DE DETERGENTE
PRUEBALO ASI c**o TE DIGO Y NOS CUENTAS EL RESULADO :D

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: Nuevo producto ecologico

Mensaje por Jolhante » 27 Mar 2008 14:22

joo que pasada, yo quiero uno para el otro mes, pq a estas alturas estoy rasguñando las pareces :nodigona: :nodigona: :nodigona:

increible,, vamos!

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 28 Mar 2008 08:48

Pues cuando te venga bien me lo dices y te la mando , veras c**o estas contentisimaaaa :D

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 03 Abr 2008 18:21

:up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 Abr 2008 07:08

:o :o :o :o Alba mandame informacion porfi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 25 Abr 2008 13:16

mayka2 escribió::o :o :o :o Alba mandame informacion porfi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka al pricipio del hilo la tienes toda pero te paso una nota informativa que me ha llegado nueva, disculpa que c**o este foro corre tanto no te habia visto.
Quiero añadir esta aclaracion sobre la bola ecologica ya que c**o siempre han salido imitaciones de calidad dudosa.

OKO BALL IMC

Efectivamente. la Oko Ball es la bola de más calidad. y hay argumentos

razonables que lo demuestran:


Su forma filiforme, lisa, sin pretuberancias de picos salientes en su carcasa exterior, hace que la ropa mas delicada no se enganche en dichas picos evitando el peligro que se desgarre.

3 AÑOS DE GARANTIA Y 1500 LAVADOS. Esta fiabilidad solo la ofrece la Oko ball.

Perlas cer?micas en su interior cocidas a una temperatura entre 1300 y1800 grados.
Resiste aftas temperaturas (hasta 98 grados ccntigrados).
Por eso es apta para utilizarla en el lavavajillas donde la temperatura ronda los 100 grados).

- El material de la carcasa es de alta resistencia y completamente ecológico.
- Está fabricado por la compañía Norteamericana DOC CHEMICAL.
- Prueba a lanzar la bola contra el suelo con todas tus fuerzas, verás que la bola no se rompe ni sueltan arenillas las perlas cer?micas.

- Las perlas alcalinas de la bola van embolsadas, para evitar que se descascarillen con el roce con las otras.

- Por último, la ?ko ball contiene en su interior 2 imanes de 12000 gauss, que mejoran el intercambio molecular.
- Dichas imanes tienen un recubrimiento especial que evita que se oxiden. Además, están colocados a una distancia entre ellos que mejora los resultadas del lavado.
- Nuestra bola es ecológica. Prueba a oler una bola de lavado fabricada en China.

-Todas estas diferencias distinguen nuestra bola original de tas fabricaciones chinas.


NOTA: Si quieres prescindir de1 detergente totalmente, puedes sustituirlo en el caso que crías necesario por SALSOSA, lo venden con éste nombre en Mercadona y solo cuesta 80 c?ntimos. blanquea y limpia con un efecto extraordinario gracias a la bola.

Tambien se puede utilizar vinagre c**o elemento blanqueador.

Son muchas los detalles que convierten a la Oko ball c**o referente de calidad y efectividad.

Lo mires c**o lo mires, es la mejor. Luego están las versiones chinas, que huelga comentar nada de ellas, no ya sólo por que no eliminan la cal sino por los efectos colaterales que producen en los componentes de las lavadoras.

ANIMO QUE ESTA SUPERCOMPROBADO Y VA GENIAL .
si necesitas algo mas me das un toque 661 544 225 :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 25 Abr 2008 21:13

Nadie me contesta, que no os gusta la bolita, :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados