Nuevo producto ecologico:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 02 Jun 2008 09:52

Otra cosa. ?habeis probado la ecoducha, de la misma marca? ?es verdad que es buena para la piel?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 10 Jun 2008 15:45

No pero estoy esperando recibirla, ya os contare como0 funciona.
Si va c**o la bolita sera todo un lujo :up:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:14 Mar 2007 01:00

Mensaje por frijolito » 04 Jul 2008 09:22

PERO ? qué hay de cierto tambiénen lo que dicen que hace falta dos packs, cuando tienes 6 kilos de carga en la lavadora y que tienen una vida de unos dos años ? y otra cosa ? hay q poner la ropa en remojo?
:wink: : :wink:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 04 Jul 2008 11:24

La puedes poner a remojo si quiers, siempre va bien, yo si estoy por casa si que lo suelo hacer , pero ya lo hacia cuando no tenia la bola.
La duracion es de 1000 lavados o sea que haciendo un lavado diario dura casi tras añitos, y es cierto que si la carga de la lavadora es de 6 o 7 kilos hacen falta dos bolitas.
Es muy importante lo que no se ve de la bolita( el interior)
la oko ball lleva dos images recubiertos con un material especial para que nunca oxiden nada y tambien lleva una microbolsa para las particulas ceramicas, de esta forma evita que cuando las particulas por erosion se hacen pequeñitas se escapen a la lavadora. :up:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 19 Jul 2008 19:45

Hola. Acabo de recoger del tendedero mi primera lavadora con la bola. y para mi gusto el resultado ha sido fenomenal.
He puesto lo normal en una colada blanca: unas sabanas, toalllas, camisetas, camisas de mi marido, mudas y calcetines blancos de mis hijos. y el resultado es:
Las sabanas y toallas, limpias, c**o siempre.
Las camisas de mi marido no he frotado el cuello, c**o suelo hacer siempre, y han salido bastante bien.
Los calcetines blancos de mis hijos que tienen la pu?etera costumbre de andar descalzos, y quedan negros y salían antes casi igual, ahora han salido muchisimo mejor, las camisetas igual de lo mismo.
He puesto la bola entre la ropa, le he echado medio cacito del activador del lavado de Mercadona y menos de medio vasito de suavizante: aparte de ver mejor la ropa, la he notado mas suave, a lo mejor no la tengo ni que planchar cuando seque jajajajaja, y con un olorcito que no había tenido nunca en el tendedero, un suave olor a limpieza y aroma.
Para mi el resultado ha sido de NOTABLE, y ello sin echar nada de detergente, que he leido que si se le echa un poquitin el resultado es mejor, cosa que haré? la proxima vez para acabar con los tambores de jabon que tengo.
Ahora dentro de un rato pondré otra lavadora de color, y seguire el consejo de Alba de echar un chorrito de amoniaco.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Jul 2008 01:50

Nueva, ?y cual es el consejo de Albal, eso de añadir amoniaco? :nodigona:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 20 Jul 2008 11:09

Creo que al añadir amoniaco el color se fija mas, no se si me entiendes, aparte de quitar mejor las manchas, la ropa queda mas en su color, c**o si lo reviviera. Y sobre todo para ayudar al efecto de la bola, igual que con la blanca se puede echar un poquito de activador o del propio detergente. No se esplicarlo de otra manera guapa :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Jul 2008 14:21

NUEVA escribió:Creo que al añadir amoniaco el color se fija mas, no se si me entiendes, aparte de quitar mejor las manchas, la ropa queda mas en su color, c**o si lo reviviera. Y sobre todo para ayudar al efecto de la bola, igual que con la blanca se puede echar un poquito de activador o del propio detergente. No se esplicarlo de otra manera guapa :beso:
:o :o :o :o

Yo no tengo bola. Pero si a mi detergente abitual le añado amoniaco me vale???

¿Que cantidad le añado ? ¿en que momento?



Gracias :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 20 Jul 2008 19:44

Pues no se si servir? con el detergente habitual, pero lo bueno de la bola es que lavas la ropa sin detergente, o con poquisimo detergente, por lo que la ropa se estropea menos, sale mas suave y no se contamina por muy biodegradable que sea el jab?n.
Tambien se ahorra bastante dinero, porque si un paquete de cinco kg de detergente no me llega al mes, por el precio de cuatro meses me he comprado la bola, que me dura bastante mas de un año.
Y encima a mí me gusta tambien el ahorro de espacio, porque tengo en un rincon un paquete grande de jab?n de polvos y una botyella de cinco litros del líquido, que lo tengo que mover para barrer todos los días, así que estoy deseando de acabarlos. :up:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 20 Jul 2008 20:31

doya escribió:
NUEVA escribió:Creo que al añadir amoniaco el color se fija mas, no se si me entiendes, aparte de quitar mejor las manchas, la ropa queda mas en su color, c**o si lo reviviera. Y sobre todo para ayudar al efecto de la bola, igual que con la blanca se puede echar un poquito de activador o del propio detergente. No se esplicarlo de otra manera guapa :beso:
:o :o :o :o

Yo no tengo bola. Pero si a mi detergente abitual le añado amoniaco me vale???

¿Que cantidad le añado ? ¿en que momento?



Gracias :beso: :beso: :beso:


Hace el mismo efecto, pero añade muy poco a amoniaco junto con el detergente, es más contaminante si en la zona donde vives el vertido de las aguas se hace a un rio, que si se hace al mar, aunque pasen las aguas residuales por una depuradora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados