donde comprar GOFRERA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
yriss
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:garrucha ... almeria
donde comprar GOFRERA

Mensaje por yriss » 07 Mar 2008 22:45

Hola a tod@s!!
Me gustaria saber si alguien ha comprado ultimamente una gofrera y si es asi, donde la adquirio.
LLevo buscando un tiempo este aparato y la verdad es q solo lo he encontrado en paginas de internet, y c**o nunca he visto una, pues no me atrevo a comprarla. NO se, alguien me podria ayudaré??
Un saludo Tod@s! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caprico
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:17 Ene 2008 01:00

Media Mark

Mensaje por caprico » 08 Mar 2008 22:41

Hola: en el Media Mark las vende, de hecho estaba buscando una que además sea intercambiable la placa para hacer sandwich y allí las hay, lo que pasa que cuando fu?, no había, pero las suelen traer y creo que es de la marca Fagor o Delongui si no me equivoco.Espero q tengas suerte en encontrarla.Un saludo a todos. :up:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 10 Mar 2008 09:25

Yo compréel otro día en un hipercor una sandwichera con placas intercambiables para gofres y parrilla de la marca Severin. A?n no loa he estrenado, pero me costó 30?. Echa un vistazo en un corte inglés o hipercor, en el Media Markt o Carrefour.
saluditos,
Sonia35

yriss
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:garrucha ... almeria

Mensaje por yriss » 10 Mar 2008 19:20

Muchas gracias a las dos, es esa exactamente la q he mirado por intrnet, la de la marca severin, pues me la han recomendado en este foro, el problema es q aki no hay hipercor, ni media mark ese, jejejej. Carrefour si q hay un en Almeria, asi q encargare q me lo miren..... Gracias!!!!
Si no la encuentro espero comprarla por internet!!
Un saludo y GRACIAS!

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 11 Mar 2008 16:20

el sabado las vi en lidl, es la misma que sacaron el año pasado porque yo compre una y funciona bien

yriss
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:garrucha ... almeria

Mensaje por yriss » 12 Mar 2008 21:54

Gracias... me pasare por uno que hay aqui en mizona a ver si las tiene.
Aun asi ya me han comprado una en Francia, no me la traen hasta este viernes, y tampoko se exactamente c**o sera..... el caso es q la an comprado en Carrefour y solo cuesta 15?....

yriss
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:garrucha ... almeria

Mensaje por yriss » 20 Mar 2008 17:37

HOla!
Pues decir q ya tengo mi gofrera, al final no la encontre aqui, me la han traido unos familiares de una amiga de Francia, alli en Carrefour estaba, sin embargo aqui en Almeria no la encontre. Es de la marca Team, y solo vale 15?!!!!!!!!!! Los hace en forma cuadrada.
Acabo de hacer unos gofres con una receta q me dieron aki en el foro y bueno..... han salido bien, pero la masa esta un poko seca, tendre q seguire probando con mas recetas.
Un saludo.[/img][/code][/list]

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 20 Mar 2008 21:14

Yriss,
No será que has cocinado mucho la masa en la gofrera? A mi me pasó al principio... una está acostumbrada a dejarlos tostaditos c**o los suele ver por ahí y si los dejas de ese color, quedan un poco secos. D?jalos más blanquitos y verás que la masa está más jugosa.
Saluditos,
Sonia35

yriss
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:garrucha ... almeria

Mensaje por yriss » 29 Mar 2008 18:06

ues muchas gracias por el consejo,y tu q receta hiciste exactamente???
Le echaste las medids igualq indica la receta???
Espero respuestas. A ve si puedo probar a hacerlos estefinde!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 31 Mar 2008 18:37

:cry: :cry: :cry:
pues yo llevo esperando una del corte ingles c**o dos semanas, y sale en 33ª y dice la chica que salen de forma de flor, y yo los quiero cuadrados....
no hay forma de encontrar una
y c**o la que te han traido a ti, no se puede comprar en internetú
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados