cosmeticos con descuentos:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 26 Mar 2008 00:48

AIRIS escribió:Yo necesito Cacharel Homme, base Double Wear n?m 2 y Mascara YSL Azul oscuro.
mañana te digo los precios vale? es que no tengo aqui el listado de los cosmeticos, solo tengo el de los perfumes. lo siento data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por maitelm » 26 Mar 2008 08:31

Y CORRECTOR DE IMPERFECCIONES DE MAC??? LO TIENEN...

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 26 Mar 2008 11:36

maitelm escribió:Y CORRECTOR DE IMPERFECCIONES DE MAC??? LO TIENEN...
lo siento, nada de mac. solo las marcas que he citado anteriormente

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 26 Mar 2008 11:44

que precio tendria la base de dior foreveré me compre un tono que al darmelo en casa me queda oscuro, el num. tendria que ser el 032 u 033, te dejo los datos por si te viene mejor.


gracias :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 26 Mar 2008 11:53

las chicas cuando te pregunta por kanebo me parece que se refieren a estos productos te los pongo abajo con sus nombres.

De la linea Silky

Emulssion (I - II - III) en tiendas valen igual las tres
Lotion softening (I - II - III)

Linea limpieza

Cleasing Cream Paso I
Cleasing Milk Paso I

Milky soap Paso II
Creamy Soap Paso II

Exfoliante

Silk peeling powder (esto dicen que es la leche ja ja hablan muy bien de el).

Hay muchos productos mas, dejo estos para dar un ejemplo y por que creo que son los mas utilizados, luego esta la linea sensai.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 26 Mar 2008 11:58

el precio de jadore y de l'eau de isey no se si lo he escrito bien :lol: ,élos tester vienen sin taponé


Respecto a si son originales o no la verdad es que es complicadillo porque hasta que no se vea con los propios ojos es dificil de creer y mas cuando a mi me la acaban de dar con uno de jadore, ?el numero de serie coincide el de la caja con el del bote?

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 26 Mar 2008 12:16

CAROL3090 escribió:el precio de jadore y de l'eau de isey no se si lo he escrito bien :lol: ,élos tester vienen sin taponé


Respecto a si son originales o no la verdad es que es complicadillo porque hasta que no se vea con los propios ojos es dificil de creer y mas cuando a mi me la acaban de dar con uno de jadore, ?el numero de serie coincide el de la caja con el del bote?
. hola ce CD no tienen nada.
l'eau d'issey edp 75ml.80 en tienda 47 en tester
edt-100ml-82 en tienda 48 en tester
body cream 200ml-54 . tester-33
body lotion200ml-36. tester-24

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 26 Mar 2008 12:21

Ana-estrella escribió:las chicas cuando te pregunta por kanebo me parece que se refieren a estos productos te los pongo abajo con sus nombres.

De la linea Silky

Emulssion (I - II - III) en tiendas valen igual las tres
Lotion softening (I - II - III)

Linea limpieza

Cleasing Cream Paso I
Cleasing Milk Paso I

Milky soap Paso II
Creamy Soap Paso II

Exfoliante

Silk peeling powder (esto dicen que es la leche ja ja hablan muy bien de el).

Hay muchos productos mas, dejo estos para dar un ejemplo y por que creo que son los mas utilizados, luego esta la linea sensai.
lotionII-71 EN TIENDA. 57 CON DESCUENTO. EN ESTO NO HAY TESTER SOLO EN LA PRAIRIE.

EMULSIONII.104 EN TIENDA. 81 CON DESCUENTO.
CONTORNO DE OJOS.106 EN TIENDA.87 CON DESCUENTO

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 26 Mar 2008 12:23

CAROL3090 escribió:el precio de jadore y de l'eau de isey no se si lo he escrito bien :lol: ,élos tester vienen sin taponé


Respecto a si son originales o no la verdad es que es complicadillo porque hasta que no se vea con los propios ojos es dificil de creer y mas cuando a mi me la acaban de dar con uno de jadore, ?el numero de serie coincide el de la caja con el del bote?

Creo que el num. de la caja debe ser el mismo que lleva impreso el cristal del perfume, me parece que lo lleva en el culo

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 26 Mar 2008 12:27

Los precios que has puesto de kanebo son de la sensai no de la silk te lo digo por que a mi en tienda la emulsion II de la linea silk me costo 63 euros en gilgo y la de mi madre que es la sensai la II si costo los 95 euros en gilgo.

La sensai es mas cara por que ya incorpora antiarrugas.

Por cierto con bases de dior no trabajais? te pregunte por la de forever y c**o no me has dicho nada. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados