cosmeticos con descuentos:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 22 May 2008 00:12

DIVINNA escribió:Lapiz guapa he olido elperfume de Loewe de Quizas, quizas....
Q precio tiene? :cry: Ay que ruina los perfumes :herida:
.

hola de 100ml-57 euros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 22 May 2008 10:28

Lapiz, gracias por contestarme tan pronto y por tu amabilidad.
Voy a esperarme a terminar con unos gastos extras y ya me pondre en contacto contigo.
:beso:

ro17
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 May 2008 01:00

Mensaje por ro17 » 24 May 2008 00:39

hola lapiz.. oye.. cuando te pida algo c**o cuanto tardara en llegarme, es uqe aun no he podido pasarme por una tienda de cosmeticos y mi crema de la cara se me esta agotaaaannndo.. hasta final de mes no podre mirar cual necesito joooo, si te lo digo el 2 de junio por ejemplo cuando lo tendria?? gracias

lapiz escribió:
ro17 escribió:hola, llevo tiempo leyendo cosas de kanebo.. y hasta tomando apuntes y sigo exa un lio, hay demasiados productos..
tengo la piel seca, y me estan saliendo bastantes arrugitas y patas de gallo sobre todo.. y aun no tengo 29 años.. (pero claro, c**o nunca me cuidado mucho)
alguien me podria hacer un mini resumen de lo que me iria bien de kanebo... asi explicado un poco c**o para niños..
gracias por adelantado, tengo muchas gracias de probar la estos productos de los que hablan tan bien, pero no se cuales son para mi
hola guapa.
mira, lo que yo te recomiendo, es que vayas a alguna perfumer?a de tu ciudad donde tyrabajen productos de kanebo, allí te verán la piel, y te recomendarén los productos que necesitas, porque mejor que ellas no lo sabemos nosotras, además ellas te ven la piel. una vez te recomienden lo que necesitas, toma nota, preguntas precios, y le dices que te lo vas a pensar, ya que es mucha inversión, y hablas conmigo o con quien quieras comparas precios, y compras donde quieras. pero realmente debe ser una profesional la que te asesore, por que a lo mejor crees que lo mejor para ti es kanebo y resulta que ellas te recomiendan algo que te pueda ir mejor.
un besito, espero haberte ayudado.
[youtube][/youtube]

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 24 May 2008 08:59

hola ro.
mira, una vez que me hagas el pedido, mas o menos te llega en una semana. o sea que si lo pides el 2 te llegará más o menos el nueve

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

Mensaje por mirindela » 24 May 2008 20:51

hola lapi, ?tienes narciso rodriguez? y si es así dime el precio del de 100 porfa tanto en agua de toilete com de perfume. gracias guapa. :beso:

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 24 May 2008 21:42

mirindela escribió:hola lapi, ?tienes narciso rodriguez? y si es así dime el precio del de 100 porfa tanto en agua de toilete com de perfume. gracias guapa. :beso:
.
hola, narciso rodriguez es la quie utilizo yo. lamento decirte que de narciso salen muy pocos tester cuetan 45 euros, pero no hay y cuando sale uno, nos peleamos por el. yo te lo puedo conseguir con el 20%. lo siento

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 30 May 2008 18:26

Hola, quisiera saber si tienes algo de decleor tanto corporal c**o facial y tambiénsi podrías darme precios de lo siguiente: Contradiction de Calvin Klein, 212 woman y men, EDT de J'adore de Cristian Dior y Agua de rosas de Adolfo Dominguez de hombre,

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 30 May 2008 23:54

APE escribió:Hola, quisiera saber si tienes algo de decleor tanto corporal c**o facial y tambiénsi podrías darme precios de lo siguiente: Contradiction de Calvin Klein, 212 woman y men, EDT de J'adore de Cristian Dior y Agua de rosas de Adolfo Dominguez de hombre,
.


contradition 40
212woman 45
212man 40
agua de rosas-35
j?'adore.-45

de dececlor no hay nada, lo siento

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 02 Jun 2008 13:03

Perdona, esos precios son de tester? Y de qué tamaño son? Que pena que no haya nada de decleor. :duda:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » 02 Jun 2008 14:16

lapiz no se si te lo han preguntado ya :( dime el precio de esencia de loewe de caballero :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados