Ropa de ni?o/a de marca a precio de coste. Cierre negocio:
-
- Cocinera/o
Mi prima ha cerrado una tienda de ropa de niño/a y de pre-mam? y se ha quedado con muchisimo g?nero. Lo vende a precio de coste y todo es ropa de marca c**o:Naf-Naf, Chevignon, tutto piccolo..es ropa de esta temporada ( tanto de verano c**o de invierno).
Por favor si estais interesadas en ver algun producto de ellos y precios decidmelo que os enviaria fotos y precios. Pero c**o tiene tanta cosa, concretar en lo que quereis exactamente, pijamas, conjuntos etc..
La verdad es que al venderlo a precio de coste vale la pena porque esta ropa es muy cara. Visitar las paginas web en concreto de cada una de ellas y vereis.
Si preferis enviadme un privi
Por favor si estais interesadas en ver algun producto de ellos y precios decidmelo que os enviaria fotos y precios. Pero c**o tiene tanta cosa, concretar en lo que quereis exactamente, pijamas, conjuntos etc..
La verdad es que al venderlo a precio de coste vale la pena porque esta ropa es muy cara. Visitar las paginas web en concreto de cada una de ellas y vereis.
Si preferis enviadme un privi
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Hola,
¿Me podrías enviar fotos de cahndals, sudaderas y chamarras vaqueras a laumar705@gmail.com?
Gracias
¿Me podrías enviar fotos de cahndals, sudaderas y chamarras vaqueras a laumar705@gmail.com?
Gracias
-
- Cocinera/o
tendria de la talla 8 o 10.?................de niña me gustaria vestidos y zamarras.....camisetas...............de niño tambien y pantalones...........
virigoienlurbeltzeta@msn.com
Gracias............
Gracias............

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
beol escribió:tendria de la talla 8 o 10.?................de niña me gustaria vestidos y zamarras.....camisetas...............de niño tambien y pantalones...........
Gracias............
Hola, que talla de niño necesit así
Nos vemos
-
- Repostera-pastelera/o
hola monikako,
He estado viendo la página de tutto picolo ya que me encanta esta marca y he visto varias colecciones de niño en lo que estaráa interesada, todo tiene que ser talla 12 o 18 meses:
conjuntos
-baleares
-malta
-viento
-hawar
bañado res
-flint
-obi
-chafarines
-lanzarote
-bahía
a ver si tengo suerte y tiene algo de todo esto... gracias
He estado viendo la página de tutto picolo ya que me encanta esta marca y he visto varias colecciones de niño en lo que estaráa interesada, todo tiene que ser talla 12 o 18 meses:
conjuntos
-baleares
-malta
-viento
-hawar
bañado res
-flint
-obi
-chafarines
-lanzarote
-bahía
a ver si tengo suerte y tiene algo de todo esto... gracias