NUECES DE LAVADO - Lavado ecol?gico:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00

Mensaje por beni » 06 Jun 2008 21:10

me puedes mandar el pre cio? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 08 Jun 2008 18:53

Te lo acabo de mandar en un privi

:beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 09 Jun 2008 13:12

LAs nueces me van de maravilla, les pongo unas gotas de aceite esencial de lavanda y me encanta, queda muy suave la ropa y limpita c**o con el detergente de toda la vida.

En el lavavajillas tambiénlas uso y tamb¿en van estupendas. Salvo alguna cazuela muy quemada, pero eso tampoco lo saca un lavavajillas normal.

Lo que no me he atrevido ha sido con la ropa blanca porque no tengo el percarbonato, no lo he buscado todavía. Tu lo tienes para enviar?? seráa estupendo, pero sino lo tienes, sabes donde se puede compraré? así no busco mucho :nodigona:

Poner perborato seráa una salvajada, verdad??

:nodigona: :nodigona: :herida:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 10 Jun 2008 20:18

Xanita escribió:LAs nueces me van de maravilla, les pongo unas gotas de aceite esencial de lavanda y me encanta, queda muy suave la ropa y limpita c**o con el detergente de toda la vida.

En el lavavajillas tambiénlas uso y tamb¿en van estupendas. Salvo alguna cazuela muy quemada, pero eso tampoco lo saca un lavavajillas normal.

Lo que no me he atrevido ha sido con la ropa blanca porque no tengo el percarbonato, no lo he buscado todavía. Tu lo tienes para enviar?? seráa estupendo, pero sino lo tienes, sabes donde se puede compraré? así no busco mucho :nodigona:

Poner perborato seráa una salvajada, verdad??

:nodigona: :nodigona: :herida:
yo tambiénle pongo unas gotas de esencial de lavanda, sobre todo para las s?banas :)

Yo no tengo percarbonato para vender, y mira que lo he intentado buscar para poder tenerlo a un precio razonable, pero el único que encuentro es el mismo que podeis pedir o encargar en el herbolario, y sin necesidad de pagar gastos de envio. Pero sigo buscando....
:)

El perborato agrega boro al medio ambiente, que es contaminante, el percarbonato es biodegradable 100% y no deja contaminación. Y ya que usamos una forma de lavado que no añade fosfatos ni nada dañino al medio ambiente, mejor hacer las cosas bien. Cuesta encontrar el percarbonato, pero dura mucho tiempo.

Por otra parte la lejia, puede producir en el medio ambiente compuestos organoclorados, y además destruye bacterias beneficiosas para la regeneraci?n natural de las aguas.

Así que yo lo tengo claro, el percarbonato.

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 12 Jun 2008 09:08

Ya he encontrado el percarbonato, muchas gracias por todas las ayudas y explicaciones, además ayer mismo puse una lavadora de ropa blanca y quedé estupendamente.

y tienes razón, para las manchas c**o el jabon natural casero no hay nada, gracias por el que mandaste, tendré que pedirte más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 12 Jun 2008 09:16

Lo del aceite de lavanda ese, ¿qué es y dónde se compra? y si es aceite.. ¿no mancha la ropa?

:beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 12 Jun 2008 11:11

El aceite de lavanda yo lo uso esencial, lo compro en un herbolario y no es nada caro, no mancha nada la ropa, yo le pongo 3 o 4 gotas en el calcetún donde meto las nueces (tengo uno de esos finitos desparejados solo para eso) y deja el olor, pero la ropa sale limpia del todo.

vijo tiene esos aceites tambien, yo estoy pensando hacerle un pedido y además de pedirle de lavanda y alguna de las pociones que prepara ella, quiero pedir algun otro fresquito, para que la ropa tenga un olor estupendo.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 12 Jun 2008 11:21

Xanita escribió:El aceite de lavanda yo lo uso esencial, lo compro en un herbolario y no es nada caro, no mancha nada la ropa, yo le pongo 3 o 4 gotas en el calcetún donde meto las nueces (tengo uno de esos finitos desparejados solo para eso) y deja el olor, pero la ropa sale limpia del todo.

vijo tiene esos aceites tambien, yo estoy pensando hacerle un pedido y además de pedirle de lavanda y alguna de las pociones que prepara ella, quiero pedir algun otro fresquito, para que la ropa tenga un olor estupendo.
¿dónde puedo ver los productos de Vijo?

:beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Jun 2008 13:59

c**o ya te han dicho, no mancha nada el uso de unas gotas de aceite esencial, de lo que sea, yo uso de lavanda.

la página de vijo es http://aromaesencias.blogspot.com

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 16 Jun 2008 22:50

Lo subo para ver si lo ve tiliguapa que todavía no controla lo de los privados.

Tiliguapa, te he enviado un privado, y puedo escribirte a tu email, pero es que se te ha olvidado mandérmelo :) así que si ves este mensaje míndame tu email por privi y aclaramos los detalles del env?o por all?.

besotes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados