Vendo Heladera, pani(VENDIDA), selladora y licuadora:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 22 Sep 2008 09:41

NOENTROBCAP escribió:
MariEu escribió:
laura75 escribió:c**o van esas vent así??
Lentas pero segurasss.. :lol: :lol:
La pani ya tiene dueña virtual.. la próxima semana espero actualizar el post.. Me consta que la va a cuidar casi c**o a una hija.. :)

:beso:
MariEu, ¿cómo lo has adivinado? Un amigo de mi costi está a punto de ser papi, su mujer no sé si habrá roto aguas ya, pero si no poco le falta....Pues yo hoy le he dicho: "Pues nosotros tambiénla semana que viene tendremos una maquinita" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay qué ilusión me hace presentar a mi nueva Bifi en el foro!!!! Ya estoy midiendo el mueble en que está la chefo, para saber si pueden estar juntas...Aunque me parece que no...¿Y si se pelean?
c**o te dije en el privi te llamo el domingo y quedamos de acuerdo con los detalles. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Sep 2008 19:57

cocola escribió:Yo tengo una selladora y al principio me volvía un poco loca con los rollos, no se encuentrane en todas partes, así que probé con las bolsas de congelaci?n de toda la vida Y eso es lo que uso desde entonces,..me gustan más que las de los rollos, y la diferencia de precio es grande, ( yo uso las del día normalitas)

Hola, cocola, he visto tu mensaje sobre la selladora... Oye ?me podrías explicar un poco cómo usas tú las bols así ¿Metes el alimento en la bolsa y lo cierras, o utilizas la bolsa c**o si fuera una l?mina, c**o con los rollos?
?O los rollos son en realidad bolsas aplanad así
Otra cosa, ?te queda el alimento al vacío o es sólo que la míquina cierra la bolsa? ¿Qué tipo de alimentos metes? Muchas gracias!!!

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 24 Sep 2008 16:41

Hola!! lo que a mí me vendieron con la selladora era c**o bolsas , que tú hacías el tamaño adecuado, yo compro las bolsas normales, se saca el aire y lo dejo pegadito para que al sellar todo lo que sobra se corte, (del calor se separa todo lo que sobra), yo envaso de todo, carne fresca, pescado, y embutidos, compro los de mercadona en barra grande, lo fileteo, ( tb tengo una de cortar fiambres) lo envaso... y te ahorras una pasta porque al ser barras grandes sale mucho más barato, además comprando poquito a poco es otra cosa, ya he comprado los embutidos de Navidad, cada semanita una cosa, después no viene el palo,..c**o el pescado, lo envasas y aguanta de maravilla hasta Navidad, Hay que tener en cuenta que lo que te venden en esas épocas es refrigerado, descongelado.... y al triple!!!
:beso: :beso: si quieres saber algo más ya sabes Pregunta !!

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 02 Oct 2008 15:40

Hola,

He actualizado porque la pani la vend? y finalmente ha llegado a su destino. :D :D :D

Las cositas que me quedan las dejar? un tiempecito más, pero cuando me urja tener espacio en un par de semanas, las pasar? una una tienda de segunda mano donde me las compran..

:beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 07 Oct 2008 20:10

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados