para las que teneis roomba-vendo accesorios:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para las que teneis roomba-vendo accesorios

Mensaje por mjfor » 07 Jun 2008 20:10

para las que tengais la roomba 4XXX (esta incluida la comprada en alcampo por 199?).

vendo:

2 paredes virtuales (10? las dos)
el cargador de pared (el cargador electrico no). 15?
y un mando a distancia. 10?

los gastos de envio a parte, ya dependera de c**o lo querais.

se adapta perfectamente a cualquier roomba del modelo anterior al 530, 560.

mañana pongo fotos.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Jun 2008 18:42

os pongo fotos que he encontrado por internet para que veais c**o son los accesorios, y que sepais que se adaptan a todas las roombas anteriores a la 530 y 560.

si alguien esta interesado me podeis preguntar todo lo que querais y si os hace falta la foto del original ya lo colgare, pero es que no veo el momento de hacerselas.

y asi lo veis

el cargador de pared, se utiliza para que la roomba vuelva solita a cargarse, asi cuando llegas a casa la vuelve a tener cargada, yo no lo utilizo porque tengo perrita y no lo puedo dejar conectado si no estoy en casa ( se pone a ladrar).

Imagen

las paredes virtuales, sirven para delimitar las zonas donde quereis que no pase la roomba.
Imagen

y el mando a distancia, desde este mando puedes pararlo, encender, hacerle salir del cargador de la pared y cambiar el programa.

Imagen

Responder