hola! alguien le interesa la kitchen aid profesional 5kpm50:
-
- Novata/o
Conoceis a alguien q le interese la Kitchen aid. la vendo NUEVA!!!! CON GARANTIA (FACTURA) ACABADA DE COMPRAR!!!!!!!!!! LA VENDO PQ ME HE CASADO Y ME HE JUNTADO CON DOS!!!! ASI QUE VENDO LA PROFESIONAL EN SU CAJA SIN ABRIR.
462ª
tengo la factura
Caracter?sticas:
Color gris
Cuerpo metúlico. Acci?n planetaria. Potencia 325w. 220 v. Transmisi?n directa. 58 a 220 rpm. Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos. Capacidad 4,28 litros Tapa plástico incluida.
Medidas (alto x ancho x prof.) 35,2x22,1x35,7. Peso: 12,3 Kgs.
Incluye:
2 Bols de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho
Contacto:
mjcristinacortina@hotmail.com
462ª
tengo la factura
Caracter?sticas:
Color gris
Cuerpo metúlico. Acci?n planetaria. Potencia 325w. 220 v. Transmisi?n directa. 58 a 220 rpm. Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos. Capacidad 4,28 litros Tapa plástico incluida.
Incluye:
Contacto:
Última edición por MJC el 18 Jun 2008 00:47, editado 2 veces en total.
-
- Novata/o
Re: hola! alguien le interesa la kitchen aid profesional 5kp
MJC escribió:Conoceis a alguien q le interese la Kitchen aid. la vendo NUEVA!!!! CON GARANTIA (FACTURA) ACABADA DE COMPRAR!!!!!!!!!! LA VENDO PQ ME HE CASADO Y ME HE JUNTADO CON DOS!!!! ASI QUE VENDO LA PROFESIONAL EN SU CAJA SIN ABRIR.
462ª
tengo la factura
Caracter?sticas:
Color gris
Incluye:
Contacto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
La mia no es la domestica es la profesional el precio es más barato q en cualquier tienda pq la persona q me la compro lo hizo en una tienda para profesionales con un precio más competitivo q cualquier tienda convencional. Pero yo no la puedo descambiar por el dinero, puedo descambiar por otra cosa pero no me interesa nada de la tienda. Por ello, la intento vender.lauma escribió:Pues yo me la quiero comprar, pero una blanca que hay.
?El precio por el que la vendes es el mismo que cuesta en tienda???
La profesional que yo conozco y que tiene alguna forera por aqui vale 559 ?, pero las medidas no concuerdan con la tuya
modelo 5 quart heavy duty mixer kitchen 5kPM50.
Te explico las diferencias entre la domestica y la profesional heavy duty q yo tengo:
- La profesional tiene un dispositivo de seguridad por si pasa algo con la electricidad para que no te de ningun tipo de descarga.
- Los accesorios son más duraderos, ya que está pensada para mucho uso.
-La profesional te viene con dos bols son interesantes pq puedes hacer unas mezclas en uno y utilizar el otro en la míquina o amasar con uno y otro las claras o una mouse, etc. Es decir, tienes más versatilidad para hacer tu trabajo más fácil en la cocina y no estar lavando continuamente.
-La profesional tiene 25 watios de potencia más con lo cual te bate y amasa todo mejor, parece muy poco pero la diferencia es sustancial queda un resultado profesional.
-Por otro lado, otra de las diferencias y para mi de las más sustanciales es que la domestica se acaba desgastando (desaflojando) un tornillo que levanta el brazo de la míquina para sacar la masa. En la profesional el brazo es fijo y no lo tienes q estar moviendo y en eso radica otra de las diferencias ya que la domestica de tamaño es más baja y gordita y la profesional delgada y alta. M?s o menos ocupan lo mismo.
La verdad es que por poco más vale más la pena esté.
Todas estas diferencias te las puede explicar la distribuidora o el servicio técnico de kitchen aid en España. Yo me enteré de todo antes de pedirmela pero no me esperaba q acabar?a con dos después de tanto desearla.
-
- Novata/o
para tu información
Para tu información hoy he ido al corte inglés y vale 650 euros el mismo color y modelo q el miomonipenix escribió:La verdad es que no entiendo muy bien que pretendas venderla por lo mismo que vale. Pq para eso voy a la tienda y la compro yo.
Total si tienes la factura, descambiala por otro artúculo que te venga mejor.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: