Vendo THERMOMIX 21..?Vendida!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vendo THERMOMIX 21..?Vendida!!

Mensaje por canelona » 10 Jul 2008 13:30

Voy a vender la thermomix 21 de mi madre, está impecable, la vende pq quiere comprarse la 31.
Tiene todos los accesorios, el libro básico e incluso el varoma con cuadernillo de recetas que ven?a con él.

El precio son 425 euros, yo pagar?a los portes, y regalar?a dos libritos de la thermomix 31.
El libro de nuestras presentadoras y el de comidas infantiles.

:beso: :beso: :beso:

Edito por si me lee alguien no registrada en el foro pero quiere ponerse en contacto conmigo lo puede hacer desde esta página, en CONTACTAR:

www.recetariocanecositas.com

:beso:

??Vendida!! :up:
Última edición por canelona el 05 Ago 2008 09:52, editado 1 vez en total.

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 15 Jul 2008 13:15

hola guapaaa

yo estoy mirando a ver si me compro alguna... :nodigona:

pero no veas los precios...

cuanto tiempo tiene?? garantia, ninguna verdad??

informame Ali

:wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jul 2008 14:56

Supongo que tendré c**o siete años, recuerdo que la compré después de la mía.

No hay garantía en las th de segunda mano, pero está terminada de revisar, la llevé al servicio técnico para que me dieran el papel c**o que está todo conforme, y cuando me la han devuelto la tapa no es la de mi madreeeeeeee :x ella la tenía toda brillante, incluso la tapa que ya es dificil, pierde el brillo facilmente y ella la tenía impecable, por eso nos hemos dado cuenta.

Ayer se la llevé a Valencia mi jefa, para que me devuelvan la nuestra o al menos que la cambien por una nueva...¿qué el fallo ha sido de ellos!

Yo la veo super nueva pese a los años, compar?ndola con la mía (la 21) que tiene el plástico de abajo del vaso negrito y c**o quemado de tanto usarla, la de mi madre parece que está para estrenar :nodigona:

Múnica rebajo el precio a 400 :lol: mi madre está desesperada quiere la nueva y mi padre no la deja hasta que se venda esta :cry:

Es normal que intentes buscar la más barata, yo tambiénlo haréa. Pero cuando la míquina es tuya y ves que está muy bien cuidada, tambien quieres venderla bien. :)

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jul 2008 12:28

:up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Jul 2008 12:50

quien habra liado a la pobre mujer, que era tan feliz con la th-21....... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: suerte wapa y que la vendas pronto.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder