Vendo apartamento en General Ricardos (Madrid):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID
Vendo apartamento en General Ricardos (Madrid)

Mensaje por Indara » 11 Ago 2008 13:42

Con todo el dolor de su corazon :cry: mi primo se tiene que desacer de su apartamento en General Ricardos, las fotos ya estan en plena mudanza, hizo una gran reforma cuando lo compré dejandolo diafano y construyendo de nuevo y es una preciosidad, tiene muchos detalles que en las fotos no se ven, es una cucada, super acogedor, una terraza enorme ?tan ansiadas en el corazon de Madrid! tiene ascensor y dos estaciones de metro (urgel y oporto) a 200m, preciosas vistas de todo madrid, bastante economico si alguien quiere mas información que me manden un privi y se la doy... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

madreselvas
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:02 Dic 2006 01:00

Mensaje por madreselvas » 16 Ago 2008 00:13

?Cuantos dormitorios tiene? ?Cu?nto pide porél?

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 24 Ago 2008 23:49

Pregunto lo mismo que madreselva, cuantos dormitorios tiene? cuantos metros cuadrados?

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 25 Ago 2008 00:56

:o Siento la demora pero... estoy de vacaciones y hasta ahora no he podido conectarme... os informo de los datos que yo conozco y si necesitais mas informacion mandarme un privi y os doy el correo de mi primo y asi resolveis mas dudas...

Mide 43 metros utiles pero no me se la medida de cada habitacion solo la del salon que son 29metros cuadrados y una puerta corredera que da a la terraza que mide 25 metros cuadrados luego tiene 1 cocina con salida dircta a la terraza para no tener que pasar por el salon 1habitacion 1 baño con ducha y sin bid? y un armario vestidor.

Es un quinto con ascensor pero sin plaza de garaje. El edificio tiene 5 plantas la 1ª y la 5? con 4 vecinos cada una y la 2ª 3ª y 4? con 5 vecinos cada una. No recuerdo lo que pago de comunidad pero mas o menos 75? calefacion incluida y una mujer que limpia y saca la basura de lunes a viernes tambien incluida en la comunidad.

La terraza tiene toldo y el apartamento aire acondicionado con bomba de calor y frio. La calefacion es central de carbon y el calentador es electrico.

La calle es general ricardos a 100 metros de dos bocas de metro OPORTO Y URGEL lineas 5 y 6 y a 60 metros de la parada del bus lineas 35 PLAZA MAYOR/CARABANCHEL ALTO -- 34 CIBELES/CARABANCHEL ALTO -- 108 -- 109 -- 118 -- 119 que c**o no las c**o no se donde te llevan pero paran ahi al lado de mi casa y luego el N17 CIBELES/CARABANCHEL ALTO para los nocturnos.

A 300 metros mas o menos esta la glorieta de oporto donde salen los autobuses para LEGANES/FUENLABRADA/ HOSPITAL 12 DE OCTUBRE/ ATOCHA. Vamos muy bien situado.

El precio es 240.000? (creo que pueden ser negociables) ?Si se que para la zona es barato! y os aseguro que no tiene nada malo por tener ese precio... simplemente le urge venderlo, hace un rato le he llamado y no lo ha vendido aun. :(

:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 15 Oct 2008 16:26

Aunque ya estaba apalabrado... han tenido problemas con el banco y no les han concedido el credito :cry: :cry: asiesque sigue en venta el apartamento. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados