COMPRAR OLLA AURO GALLEGAS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:18 Mar 2007 01:00
COMPRAR OLLA AURO GALLEGAS

Mensaje por milagritos » 18 Ago 2008 23:01

ALGUIEN GALLEGO PARA COMPRAR LA OLLA DE AURO, COMPRANDO 3 TE REGALA UNA , ASI NOS SALDRIA MAS BARATA :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por milagritos el 19 Ago 2008 17:35, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 18 Ago 2008 23:06

Milagritos, yo soy tambien gallega y estoy interesada, lo hablamos en la kedada, y eramos algunas. Pero c**o están algunas de vacaciones no sé nada. Pero a ver si aparecen pronto y nos ponemos de acuerdo. :beso:
:beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por milagritos » 18 Ago 2008 23:08

VALE MEJOR QUE SEAMOS DE CERCA ASI DIVIDIMOS ENTRE CUATRO Y NOS SALES MAS BARATA :up:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:santiago de compostela

Mensaje por anuskinha » 18 Ago 2008 23:11

:nodigona: A mí tambien se me está antojando Es viendo lo bien que está y si sale a 101 ? Cualquiera dice que no. Si quereis contar conmigo.

Bikos

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 19 Ago 2008 08:21

creo que han abierto un post para unificar por comunidades quien la quiere..........

si no os doy una sugerencia....en el titulo poned de donde sois y asi los de vuestra zona lo encontraran mas facil y no abriran otro :nodigona:

asi no os deperdigais :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Ago 2008 10:45

Mhilenia escribió:creo que han abierto un post para unificar por comunidades quien la quiere..........

si no os doy una sugerencia....en el titulo poned de donde sois y asi los de vuestra zona lo encontraran mas facil y no abriran otro :nodigona:

asi no os deperdigais :lol:
Tienes razón, gracias, :wink: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 19 Ago 2008 11:38

Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 12:14

A ver....Gallegui?as :lol: ...en la kedada ya os dije, que por grupos de cuatro....os podías beneficiar de la olla gratis repartiendo su importe,.....cada una hace su transferencia, notificandome antes a que grupo pertenece, de esta forma si una la quiere antes no tiene que estar esperando a que se pidan todas a la vez ?me explico?



:beso: :beso: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Ago 2008 12:26

Claro que sí guapa, y gracias por todas la facilidades que nos estés poniendo. :wink:

En cuanto Monika está opertativa, porque sigue de vacas... lo hablamos y te avisamos. :wink:

Milagritos harias bien en poner en el post que es para las gallegas, así se ve mejor. :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Ago 2008 12:28

CHiSPiLLa escribió:Lo hablamos en la kedada y eramos varias interesadas, a ver si al final sale adelante :plas:
Yo creo que, mira si no me equivoco eras tú, Monika, Sonnia, Nefer64, yo que estaba indecisa, pero despues de semejante bizcocho no me quedan dudas. Ahora Milagros, y asi ya somos 6. Ya habria un grupo formado, pero creo que Monika lo iba a hablar con amigas, yo tambien se lo comentar? a un par. :wink:

Edito porque me olvidaba de anuskina, asi seriamos ya 7, nos faltaría una.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado