compro corta fiambre:
-
- Subjefa/e de cocina
me gustaria comprar un cortafiambre electrico
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
por eso quiero empezar on una de segunda mano que está bien, claro, por si me pasa lo mismo, el otro día estuve a punto de coger una en macro y mi costi me dijo que preguntara primero, que seguro alguien tenia alguna muerta de risa en casa sin usar, pero c**o dices nos saldrá mas caro mandarla desde asturias que lo que vale en sí la míquina, de todas formas gracias
-
- Novata/o
Almode si sigues interesada en venderlo, dime q modelo tienes, sobre todo si es plegable, si se puede cortar el pan de la pani con él...y el precio. Los portes si quieres lo pregunto yoalmode escribió:Yo tengo uno que no uso, pero estés lejos de Asturias y saldrá más caro mandarlo.
Lo us? poquésimo, porque me resulta un co?azo andar sacándolo de la caja y limpi?ndolo, así que lo volví a meter en la caja y allí sigue. Y mira que me tir? días buscando uno.
Estoy interesada en uno, pero creo q terminar? en la caja, y entre q no tengo sitio y marido me puede matar..en fin q no quería gastarme mucho