CLASES DE PILATES Y YOGA EN MADRID:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00
CLASES DE PILATES Y YOGA EN MADRID

Mensaje por Rossita » 27 Ago 2008 12:36

Doy clases de pilates y de yoga en Madrid.
Particulares o a domicilio o bien en zona de Atocha/Anton Martin.

si estais interesad@s y quereis mas información, mandadme email a
[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 27 Ago 2008 14:46

Hola Rossita,yo c**o que me pilla muy lejos para ir,pero he mirado aquí y quería que me contestarás una pregunta....tengo 2 hernias discales,me han echo lo del ozono ya y de momento no tengo mayores problemas.,puedo hacer pilates,me vendr? bien???? es que cada uno me dice una cosa y no sí.......mi pasi?n era el aerobic,pero eso ya no puedo,tras 6 años tuve que dejarlo y me apetece hacer algo :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 28 Ago 2008 10:29

hola guapa
el pilates es recomendado muchas veces por los fisios o por los medicos para la recuperacion de dolencias parecidas, yo no sé tu caso especificamente pero si un buen fisioterapeuta que sepa realmente lo que es el pilates( te lo digo porque hay veces que no saben que es... ni los propios profesores que dicen saben pilates y dan otra cosa que no es ni de lejos... :cry: :cry: )te dice que no tendrias problema...pues adelante, te recomiendo si este es tu caso que hagas los ejercicios mas suaves.

Yo tengo muchas alumnas/os con problemas de espalda y similar y si hacen y poco a poco han visto incrementado su fuerza en la zona y mejoria general.

Suerte :up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 28 Ago 2008 15:45

muchas gracias rossita,empezar? y ya veremos que tal me va,lo mio son hernias discales lumbares L-4 L-5 y L-5 S-1,y gracias al ozono ahora en agosto hace 1 año que no tengo molestias,pero sí que tengo que reforzar la zona, :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 01 Sep 2008 13:55

De todas formas pregunta si puedes hacer el pilates porque si no tuvieras problema en hacerlo es el mejor ejercicio que te fortalece y mejora el cuerpo. :up: :up: :up:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 10 Sep 2008 13:48

Lo subo para Quién le interese. :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 01 Oct 2008 17:48

up de nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados