Y YO DOY CLASES DE TEATROOO!! (MADRID):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Y YO DOY CLASES DE TEATROOO!! (MADRID)

Mensaje por Cuchifrito » 27 Ago 2008 20:43

Pues eso, que yo imparto un taller de teatro. Con gente maj?sima, de todas las edades, desde 25 a 70.

Por una lado se hace el taller y por otro lado se monta una obra, si alguien tiene dudas...aquí estoy!

Por cierto, la diversión está asegurada. Y mis alumnos me dicen que es mejor que ir al psic?logo!! Y más barato!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 28 Ago 2008 01:15

Siempre me ha encantado lo del teatro. Desde pequeña quise ser actriz, pero supongo que no pudo ser ya que no me lo pudieron costear. :(

Pero siempre me ha quedado sea asignatura pendiente. Así que dime que cuesta y en que zona de Madrid seria..... a lo mejor me animo. :up:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 28 Ago 2008 17:32

Hola Doya, guapa!

Me alegra enormemente que el problema sea sólo econ?mico, porque la verdad es que es bastante econ?mico. Mira, te pongo las dos posibilidades que hay, y tú me dices la que más te apetece.

MONTAJE TEATRAL Primer día de clase Jueves 2 de octubre. Se daré el tútulo de la obra y los perfiles de los personajes que participan. La audici?n se haré el jueves 9 de octubre. Las personas que lo soliciten-sobretodo los personajes secundarios- recibir?n un planning de los ensayos para que sepan con antelaci?n qué días son imprescindibles y qué días no. S?LO se montar? la obra (de ahí el tútulo!), y todo lo que esto representa: diseño de vestuario, de iluminación, música, decorados, atrezzo...y además el trabajo actoral de cada uno de vosotros, a nivel individual.Se recomienda para este grupo humildad, generosidad, y se ruega seriedad y compromiso para con el grupo. Por el bien de todos.La mensualidad es de 30?.

TALLER DE TEATRO Primer día de clase martes 7 de octubre.Se abren en principio dos turnos: de 17:30 a 19:30 y de 19:30 a 21:30. Serán necesarias un mínimo de 10 personas para abrir el grupo.En el taller NO SE MONTAR? OBRA ALGUNA Se aprender?n diferentes disciplinas tales c**o: inprovisaci?n, voz, expresión corporal (fundamentales en la creaci?n del personaje) y mensualmente un actor especializado en la materia impartir? una master class de dos horas de asignaturas c**o: El actor frente a la c?mara. Noviembre
Commeddia dell? arte. Diciembre.
Teatro gestual. Enero.
Malabares y Lucha escúnica. Febrero.
Clown. Marzo.
Mimo. Abril.
Ortofonia y dicci?n. Mayo
Manipulaci?n de túteres. Junio.
El orden de los cursos puede sufrir modificaciones según la disponibilidad de los actores.A final de curso se haré una clase abierta a la que vendrán familiares y amigos para ver lo que hemos aprendido a lo largo del curso.La mensualidad es de 30?

Para cualquier duda, aquí estoy, encantada de responderos.
pd: tengo muchos alumnos que prefieren hacer las dos actividades porque se complementan a la perfecci?n. A estas personas se le cobra una cuota de 50º, en lugar de 60.
:beso: :beso: :beso:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 29 Ago 2008 13:33

Hola holitas!! :)

Me gustaría comentaros varias cosas de los talleres teatrales:

la 1ª es que NO HACE FALTA TENER EXPERIENCIA. En el grupo hay personas que han hecho teatro conmigo durante varios años, y preparado diversas obras. Pero hay otras personas que se estrenan, y lo pasan fenomenal!
La 2ª es que aunque el grupo ya está formado (son 12 personas) estamos encantados de recibir gente nueva, ya que renueva las energias y hace que los que llevan más tiempo vi?ndose las caras conozcan gente nueva!! :lol:
La 3ª, en ambos talleres se hacen actividades paralelas, c**o salidas al teatro, y cenitas...varias cenitas jejeje

Y la 4, muy importante, aunque este grupo ya está en marcha, cabe la posibilidad de montar uno nuevo, se necesitar?an un mínimo de 8 personas. Así que animaos, asi queréis aprender los secretos del teatro o montar una obra, soy vuestra chica!!

Besos a tod@s. :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 31 Ago 2008 19:27

Jo me encantaría apuntarme !!!!!!!

Pero dime en que lugar del suelo patrio son los cursos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 01 Sep 2008 13:19

Hola Glo!

Las clases son en Madrid, por el barrio de la Ilustraci?n, La vaguada...zona norte, vaya.

Besitos mil!

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: .

Mensaje por Glo » 01 Sep 2008 22:39

Cuchifrito escribió:Hola Glo!

Las clases son en Madrid, por el barrio de la Ilustraci?n, La vaguada...zona norte, vaya.

Besitos mil!
Jo que maravilla !!! ya me estoy relamiendo .......

Perdona que te pida un poco mas de información cómo que día de la semana son las clases, si la obra se va montando en otros días de la semana, etc, etc, ya sabes cuestión de encaje de bolillos

Muchas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Sep 2008 23:57

Me apetece un montón hacerlo......

pero es que me pilla muy lejos. Soy de Madrid, pero me pilla en la otra punta :(

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 02 Sep 2008 01:54

No te precupes Glo, haz todas las preguntas que necesites, estoy encantada de contestúrtelas:

Las clases de "Taller de teatro" son los martes de 18:30 a 20:30.

Las clases de "Montaje teatral" son los mi?rcoles de 18:30 a 20:30.

Lo que se dice obra, sólo se monta en "Montaje teatral", c**o su nombre indica. Pero si no tienes otra experiencia, yo te aconsejar?a que no te perdieras el "Taller", disfrutar?s un montón y además aprender?s cosas fundamentales para subirse a un escenario.

Doya, siento mucho que te pille tan mal...es lo que tiene Madrid, que c**o es tan grande...?de dónde eres?

Muchos besitos guapas! :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 07 Sep 2008 22:34

:up: :up: :up: 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados