Vendo varias cosilllas.:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
hierbaluisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Vendo varias cosilllas.

Mensaje por hierbaluisa » 01 Sep 2008 19:36

Bueno, pues eso, que aunque no soy miembro oficial del cvcq es c**o si lo fuera :evil: :evil: y compro cosas que luego no uso y además me están ocupando sitio que necesito para otras cosas, así es que he decidido desprenderme de algunas que os pongo a continuación por si a alguien le interesan:
- Croquetero (me apaño mejor con las dos cucharas de toda la vida): 10 ?
- Cortador de vegetales Aladino, con todas las cuchillas para distintos cortes: 30 ?
- M?quina de picar carne del Lidl. Es la anterior a esta. Tiene dos usos nada más y los accesorios de salchichas, galletas y churros están sin estrenar. Lo único es que la bandeja de poner la carne está un poco oscurecida porque la metú en el lavavajillas.
- M?quina selladora de vacio marca Ufesa: 30 ?
Y creo que ya no tengo nada más, salvo una revisi?n más a fondo de mis armarios de cocina. :nodigona:

Ah! se me olvidaba: soy de Madrid, por si a alguien de aquí le interesa y así nos ahorramos los portes.

Gracias. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hierbaluisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:14 Jun 2007 01:00

Mensaje por hierbaluisa » 06 Sep 2008 20:33

En los armarios de cocina no he encontrado nada, pero en el cuarto de baño he encontrado una plancha de pelo de cer?mica, que tiene dos usos. Ahora mismo no sé la marca, pero en cuanto la mire lo pongo.
:wink: :beso: :beso:

hierbaluisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:14 Jun 2007 01:00

Mensaje por hierbaluisa » 14 Sep 2008 20:12

i algui?n está interesado en alguna de estas cosas, se pueden reconsiderarlos precios. :D :D
Adios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados