Se vende cachorro cocker hembra:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 05 Oct 2008 22:36

estherys escribió:
Olrega escribió:
estherys escribió: si hija si, y tu no veas que tarde de :cry: :cry: :cry: pase cuando se la llevaron el lunes...
:beso: :beso: :beso:

qué penita no???? yo tengo una maltesita y cuando tenga edad me gustaría cruzarla pero no sé si soportar?a el entregar a sus bebitos despues de tenerlos 2 mesecitos en casa :cry: :cry:
si hija, si, anda que no se pasa mal.... y yo creo que la mia esta pre?a ahora, asi que, no me faltba na mas que pasar con 4- 5 perras, lo que e pasao x 1, que mal....
:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: y además estando 2 mesecitos con los beb?s..... que se les coge un cariño..... :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 06 Oct 2008 18:37

begotxu1 escribió:uy que pena lo acabo de ver
porque dices que que pena???
:cry: :cry: :cry:
chicas, esta mañana he estado con ella, y al principio de verla, me he emocionao y he hechao unas cuantas lagrimas, pero luego ya la he cogido y ya se me ha pasado, la chica que se la ha llevado la tiene super mima, que en parte es bueno, por los ratos que yo pase con ella, pero x otra parte es malo, porque la nena, luego te toma el pelo, que estos son muy listos...
pero bueno, me he kedado trankila sabiendo que quien la tiene, la cuida

ya os dire si espero la otra camada!!!
me da hasta miedo
:lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados