COMPRAR BOTOS CAMPEROS EN MADRID:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre
COMPRAR BOTOS CAMPEROS EN MADRID

Mensaje por mar09 » 19 Sep 2008 10:37

?Alguien me podría informar si en Madrid o alrededores sabe de tienda o centro comercial donde poder comprar botos camperos (tipo Valverde del Camino)?
Es que necesito unos, y no se donde ir. No se si incluso e C.I. tendré, en alguna ocasión creo recordar que sí he visto, pero si me lo dec?s seguro os lo agradecería. Lo ideal seráa acercarme a Huelva, :lol: :lol: :lol: ojalá, pero no va a ser posible.
Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 19 Sep 2008 16:03

Yo me las compré en una tienda de articulos de flamenco y disfraces, pregunta en Mati que está en el centro de madrid (entre C/arenal y C/ Carmen la parte de atras del corte Ingles) si eres del sur de madrid, en Yebra (Getafe) o c**o te digo en alguna tienda similar donde haya trajes de faralaes :up:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 19 Sep 2008 16:33

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados