Bolas de lavar!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 30 Sep 2008 21:29

oliter escribió:Vaya pasada, se me han ido las manchas de tomate de una camiseta que ya la daba por "perdida", no habia forma de quitarlas, estoy encantada.

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La verdad es que son una pasada. Yo con las manchas rebeldas echo una gota de fairy y pa la lavadora...y la mancha es historia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .
Acuerdate de ponerla al sol una vez al mes para que se reactive :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 01 Oct 2008 08:38

anitaalacocina escribió:hola makesta,yo estoy encantada c**o deja la ropa y sobre todo la de Marcos es una maravilla :beso:
Me alegro que estés tan contenta, Ana, guapa. Dale un achuch?n a Marcos de mi parte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 01 Oct 2008 16:35

Va muy bien, s?, y para lavar los pa?ales de tela nocturnos de mi gordito, lo mejor, ahora absorven mucho más, y eso que no usaba suavizante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 01 Oct 2008 21:45

Almaderocio escribió:Va muy bien, s?, y para lavar los pa?ales de tela nocturnos de mi gordito, lo mejor, ahora absorven mucho más, y eso que no usaba suavizante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que estes contenta preciosa :wink: :wink: :wink: Y además con tu experiencia aprendo que son estupendas para labar los pa?ales de tela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 02 Oct 2008 23:05

Estoy casi segura de haber contestado todos los privados...si se me ha pasado alguno no dudeis en insistirme. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moruchi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Moruchi » 03 Oct 2008 22:36

Hola, estoy interesada en la ecobola, donde la venden?

Vivo en Madrid :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 04 Oct 2008 13:49

Moruchi escribió:Hola, estoy interesada en la ecobola, donde la venden?

Vivo en Madrid :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias
Te he contestado a tu privado, guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marussa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por marussa » 04 Oct 2008 23:25

una preguntilla Makesta, para lavadora de 7 kg tendría que usar una o dos bol así me parece de pel?cula lo que contóis de la bola........es cierto que se deja de usar detergente? y suavizante también?

Makesta me puedes mandar más información a mi correo: mmonroe60 arroba yahoo.es

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 05 Oct 2008 00:01

marussa escribió:una preguntilla Makesta, para lavadora de 7 kg tendría que usar una o dos bol así me parece de pel?cula lo que contóis de la bola........es cierto que se deja de usar detergente? y suavizante también?

Makesta me puedes mandar más información a mi correo: mmonroe60 arroba yahoo.es
Para lavadoras de 7 kilos necesitarías 2 bolitas, guapa.

S? se deja de usar detergente (sólo se usa una chispa si la ropa está excesivamente sucia) y el suavizante no se usa, la ropa sale suavecita sin él.
Te mando la información que me pides, guapa. :wink: :wink:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 05 Oct 2008 12:50

hola me interesa la eco bola pero mi lavadora es de 7kg. tendrian que ser 2 me puedes decir el precio?.
tambien he leido que pueden ir al lavavajillas es verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados