Bolas de lavar!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 09 Oct 2008 06:44

Privados contestados!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hisca
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hisca » 09 Oct 2008 10:41

Llevo tiempo en el foro, y aunque escribo poco, hoy queria contaros que tengo la eco-bola desde hace tres dias.

Me encanto :plas: he lavado distintos tipos de ropa sin nada de detergente ni suavizante. Oscura, clara y muy sucia (ropa de trabajo de mi marido que es agricultor) todo perfecto ¿Es fantastica! :up: limpia y suaave.

Makesta me informo muy bien y me hizo el envio muy rapido. Muchas gracias por todo guapetona :beso:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Abr 2007 01:00
Ubicación:Aguadulce, Almer

Mensaje por nina1024 » 09 Oct 2008 21:54

Makesta: te he mandado un privado :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 10 Oct 2008 12:56

Hisca escribió:Llevo tiempo en el foro, y aunque escribo poco, hoy queria contaros que tengo la eco-bola desde hace tres dias.

Me encanto :plas: he lavado distintos tipos de ropa sin nada de detergente ni suavizante. Oscura, clara y muy sucia (ropa de trabajo de mi marido que es agricultor) todo perfecto ¿Es fantastica! :up: limpia y suaave.

Makesta me informo muy bien y me hizo el envio muy rapido. Muchas gracias por todo guapetona :beso:
Me alegra que te haya gustado, guapa. Ha sido un placer tratar contigo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 10 Oct 2008 19:51

nina1024 escribió:Makesta: te he mandado un privado :beso: :beso: :beso:
Contestado, guapa! Ya tengo las bolitas empaquetadas para tu vecina :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 11 Oct 2008 15:18

Makesta, muchas gracias por descubrirme esta maravilla!!!!!!!!!!

Estoy encantada, ahora voy a probar un nuevo experimento, me gusta mucho c**o dejan la ropa, pero sin suavizante........... no huele nada!!!!!!!!! quiero intentar meterlas con suavizante, a ver qué hacen.... si la estropeo un poco, pues tengo la otra, a poner lavadoras más pequeñas y listo!!!!!


:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 12 Oct 2008 08:16

La_Meiga_Cocina escribió:Makesta, muchas gracias por descubrirme esta maravilla!!!!!!!!!!

Estoy encantada, ahora voy a probar un nuevo experimento, me gusta mucho c**o dejan la ropa, pero sin suavizante........... no huele nada!!!!!!!!! quiero intentar meterlas con suavizante, a ver qué hacen.... si la estropeo un poco, pues tengo la otra, a poner lavadoras más pequeñas y listo!!!!!


:beso:
Pues ya me contarés, preciosa. Me alegro de que estés tan contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Oct 2008 23:02

Yo creo que no le hace falta suavizante, a mi me queda la ropa suave, para el olor he comprado unas flores secas con un ambientador concentrado y huele el armario de maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:11 Ene 2005 01:00

Mensaje por GEMAGS » 13 Oct 2008 13:38

Hola, a mi me interesa bastante, tengo una lavadora de 5 kg, me gustaria que me enviaras informacion, de cuanto duran, y una foto para ver c**o es, y las formas de pago y demas.

Muchas Gracias,

Gema

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 14 Oct 2008 10:45

GEMAGS escribió:Hola, a mi me interesa bastante, tengo una lavadora de 5 kg, me gustaria que me enviaras informacion, de cuanto duran, y una foto para ver c**o es, y las formas de pago y demas.

Muchas Gracias,

Gema
Contestado por privi, guapa :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados