Posible estafa venta thermomix:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Posible estafa venta thermomix

Mensaje por gaialuar » 24 Sep 2008 16:00

Es para denunciar una posible estafa, igual ya habeis visto el anuncio. En segundamano venden una thermomix 31, con las mismas fotos y texto de una que está en subasta en ebay. El precio es muy bajo, y se supone que te la mandan de Liverpool, tienes que pagar antes aunque ellos dicen que es para los gastos del barco y que cobran cuando yo reciba el paqute. Le he dicho que si no es contra reembolso nada, y después de mucho insistir, me ha dicho que tiene que ser con sus condiciones. Así que nada. Solo quería advertiros porque me parace que es un fraude total. Algo parecido hacen con las autocaravanas, utilizar las fotos de otro anuncio y decin que se han tendio que ir fuera a vivir y por eso la venden ,bla. bla....

Si teneis experiencias similares contadlas, que eso siempre ayuda. Y si sabeis de alguna th, o taurus my cook baratilla, andaré por aquí... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Sep 2008 17:08

gracias!!! :beso:

regido
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por regido » 24 Sep 2008 17:47

Os puedo asegurar que es un timo, despues de hablar un rato con el, me dijo con que empresa de "escrow" se hacia el pago, es una empresa intermediaria que se supone que el vendedor no cobra hasta que el comprador no dice el producto que ha recibido esta en perfecto estado.

Pues resulta que la empresa esta que es www.cc-cargo.com, esta en dentro de una lista de fraudes de escrow, debe ser una nueva modalidad de estafa.

Cuidadin que nadie da duros a cuatro pesetas.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 24 Sep 2008 21:45

gracias por avisarnos, la verdad es que hay que tener un cuidado....

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 25 Sep 2008 13:00

Lo subo y que no compre nadie. :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Sep 2008 10:24

la gente tiene un morro que se lo pisa!!!!

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 28 Sep 2008 16:43

gracias por avisar guapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados