Vendo duplex en Torrijos. Nueva construccion. Sin estrenar.
Si quereis mas informacion ya sabeis!!!!!!!
Vendo Duplex Torrijos:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Supongo que te refieres a Torrijos, provincia de Toledo, no a la calle Torrijos de Madrid.
Si es así, me parece una oportunidad muy buena porque Torrijos pese a ser un pueblo es bastante grande, con mucho comercio y no es precisamente barato, lo que ocurre es que es un sitio muy concreto que interesar? a la gente de la zona ?Has probado en El Eco?.
Si me entero de alguien que está interesado te lo digo, conozco a mucha gente all?. Por cierto ?En qué zona esté? ¿Qué alturaes?
Suerte.
Si es así, me parece una oportunidad muy buena porque Torrijos pese a ser un pueblo es bastante grande, con mucho comercio y no es precisamente barato, lo que ocurre es que es un sitio muy concreto que interesar? a la gente de la zona ?Has probado en El Eco?.
Si me entero de alguien que está interesado te lo digo, conozco a mucha gente all?. Por cierto ?En qué zona esté? ¿Qué alturaes?
Suerte.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hay un refr?n que dice :Molybel escribió:a nadie le interesa???????????![]()
![]()
![]()
"" Nunca cojas un cuchillo que cae o se te clavar?. ""
Y eso es tambien aplicable a precios, nunca compres cuando los precios caen, porque seguir?n bajando y perderás tu dinero.
Mal momento elegiste para vender......

En mi zona están ofreciendo ya, pisos nuevos de 3 habitaciones por 70/80.000? con su garaje, trastero y demás historias y ni así venden ni uno. eso en las ciudades donde la gente vive realmente. En las ciudades de ocio ( torrevieja, guardamar..... ect ) Ya es un disparate las bajadas tanto en nuevos c**o de 2ª mano.
Suerte en tu venta.

-
- Ayudanta/e de cocina
70.000 euros con tres habitaciones ???????? pues no se cual es tu zona pero vamos....diablillo escribió:Hay un refr?n que dice :Molybel escribió:a nadie le interesa???????????![]()
![]()
![]()
"" Nunca cojas un cuchillo que cae o se te clavar?. ""
Y eso es tambien aplicable a precios, nunca compres cuando los precios caen, porque seguir?n bajando y perderás tu dinero.
Mal momento elegiste para vender......![]()
En mi zona están ofreciendo ya, pisos nuevos de 3 habitaciones por 70/80.000? con su garaje, trastero y demás historias y ni así venden ni uno. eso en las ciudades donde la gente vive realmente. En las ciudades de ocio ( torrevieja, guardamar..... ect ) Ya es un disparate las bajadas tanto en nuevos c**o de 2ª mano.
Suerte en tu venta.
yo no pido consejos, se c**o son las cosas pero esto es un foro de compra venta y si tengo algo para vender pues lo pongo.
Esa es mi unica intencion.