Compraria guitarra espa?ola para extraescolar infantil:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza
Compraria guitarra española para extraescolar infantil

Mensaje por MariEu » 24 Sep 2008 19:22

Hola,

Uno de mis niños quiere hacer extraescolar de guitarra en el cole y, claro, hay que poner la guitarra.
He mirado y las más baratas en Zaragoza están sobre los 80?.. ilusa de mí que pensaba encontrar algo por unos 30?.

¿alguien de Zaragoza o alrededores me vende su guitarra española, en buen estado, por un médico precio?

Gracias por leer.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Oct 2008 11:25

Hola María Eugenia! Tu por aquí????? :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque mejor diréamos Yo por aquí???? Soy la de la Bifinett, ya me habrás conocido....
Oye, ?quieres mi guitarra? Yo antes la aporreaba pero ya hace años que no la uso y me ocupa mucho sitio, y al ver que eras tú la que necesitaba una....pues parece c**o que me anime más!!!
En principio pediría 30 euros por ella más gastos de env?o.... tiene funda a cuadros escoceses , lo que pasa es que creo recordar que se le rompi? una cuerda...pling! Y ya no la puse. Además las cuerdas.... :nodigona: :nodigona: están puestas para la mano izquierda porque soy zurda, pero con cambiarlas solucionado, supongo que no será inconveniente.
Si te interesa me lo dices, te la mandaréa tambiénpor paquete azul....aunque tú has dicho que la querías en mano. La marca no me acuerdo, creo que es Amira o una de esas b?sicas estándard...es que la tengo en el altillo, ufffff, pero si me dices que te interesa lo miro.
Besitos!

:beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:07 May 2007 01:00
Ubicación:Madrid - Th31 - FC

Re: Compraria guitarra española para extraescolar infantil

Mensaje por Gemma3 » 04 Oct 2008 11:58

MariEu escribió:Hola,

Uno de mis niños quiere hacer extraescolar de guitarra en el cole y, claro, hay que poner la guitarra.
He mirado y las más baratas en Zaragoza están sobre los 80?.. ilusa de mí que pensaba encontrar algo por unos 30?.

¿alguien de Zaragoza o alrededores me vende su guitarra española, en buen estado, por un médico precio?

Gracias por leer..
Hola, yo precisamente iba a llevar la mía a alguna tienda de segunda mano porque ninguno de mis reto?os quiere dar clases. Soy de Madrid pero este fin de semana lo paso en Sabi?an (cerquita de Calatayud). También tiene una cuerda rota y una funda a cuadros escoceses rojos, ?a la moda! 8) 8)

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 06 Oct 2008 08:33

NOENTROBCAP escribió:Hola María Eugenia! Tu por aquí????? :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque mejor diréamos Yo por aquí???? Soy la de la Bifinett, ya me habrás conocido....
Oye, ?quieres mi guitarra? Yo antes la aporreaba pero ya hace años que no la uso y me ocupa mucho sitio, y al ver que eras tú la que necesitaba una....pues parece c**o que me anime más!!!
En principio pediría 30 euros por ella más gastos de env?o.... tiene funda a cuadros escoceses , lo que pasa es que creo recordar que se le rompi? una cuerda...pling! Y ya no la puse. Además las cuerdas.... :nodigona: :nodigona: están puestas para la mano izquierda porque soy zurda, pero con cambiarlas solucionado, supongo que no será inconveniente.
Si te interesa me lo dices, te la mandaréa tambiénpor paquete azul....aunque tú has dicho que la querías en mano. La marca no me acuerdo, creo que es Amira o una de esas b?sicas estándard...es que la tengo en el altillo, ufffff, pero si me dices que te interesa lo miro.
Besitos!

:beso:
Hola Mercedes,

Gracias por tu ofrecimiento.
Nosotros no entendemos nada de guitarras.. ?a qué?n habrá salido este niño?
Creemos que con una b?sica vale, pero estoy a la espera de hablar con el monitor/a a ver qué nos dice.

:beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Re: Compraria guitarra española para extraescolar infantil

Mensaje por MariEu » 06 Oct 2008 08:35

Gemma3 escribió:
MariEu escribió:Hola,

Uno de mis niños quiere hacer extraescolar de guitarra en el cole y, claro, hay que poner la guitarra.
He mirado y las más baratas en Zaragoza están sobre los 80?.. ilusa de mí que pensaba encontrar algo por unos 30?.

¿alguien de Zaragoza o alrededores me vende su guitarra española, en buen estado, por un médico precio?

Gracias por leer..
Hola, yo precisamente iba a llevar la mía a alguna tienda de segunda mano porque ninguno de mis reto?os quiere dar clases. Soy de Madrid pero este fin de semana lo paso en Sabi?an (cerquita de Calatayud). También tiene una cuerda rota y una funda a cuadros escoceses rojos, ?a la moda! 8) 8)
Hola Gemma,

Gracias. ¿Qué lástima haber visto tu respuesta hoy! hubiese sido una buena excusa para visitar ese pueblo.. es que nos gusta salir de excursi?n y aprovechar para visitar lugares que no conocemos..

Gracias otra vez!

:beso: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:07 May 2007 01:00
Ubicación:Madrid - Th31 - FC

Re: Compraria guitarra española para extraescolar infantil

Mensaje por Gemma3 » 07 Oct 2008 10:56

MariEu escribió:
Gemma3 escribió:
MariEu escribió:Hola,

Uno de mis niños quiere hacer extraescolar de guitarra en el cole y, claro, hay que poner la guitarra.
He mirado y las más baratas en Zaragoza están sobre los 80?.. ilusa de mí que pensaba encontrar algo por unos 30?.

¿alguien de Zaragoza o alrededores me vende su guitarra española, en buen estado, por un médico precio?

Gracias por leer..
Hola, yo precisamente iba a llevar la mía a alguna tienda de segunda mano porque ninguno de mis reto?os quiere dar clases. Soy de Madrid pero este fin de semana lo paso en Sabi?an (cerquita de Calatayud). También tiene una cuerda rota y una funda a cuadros escoceses rojos, ?a la moda! 8) 8)
Hola Gemma,

Gracias. ¿Qué lástima haber visto tu respuesta hoy! hubiese sido una buena excusa para visitar ese pueblo.. es que nos gusta salir de excursi?n y aprovechar para visitar lugares que no conocemos..

Gracias otra vez!

:beso: :beso:
MariEu el fin de semana que voy a Sabi?an es este, el viernes 10 hasata el domingo 12.

:beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 07 Oct 2008 12:01

Hola Gemma,

Me acabas de dar una alegría.. además me evitaría los portes :) .. y tendríamos excusa para la excursi?n.. :lol:

Te mando un privado.
Gracias guapa!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados