zapatos de fiesta VENDIDOS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00
zapatos de fiesta VENDIDOS

Mensaje por shirem » 03 Oct 2008 09:41

vendo zapatos de fiesta de angel alarcon por 15 euros, mas gastos de envio son muy bonitos negros y con unas formitas en plateado muy originales y elegantes, son una autentica ganga ya que en tiendas estan sobre los 40 euros, y yo los vendo por no podermelos poner ya que me molesta la tira de atras, son un 36 pero van bien incluso para un 37 que es que yo tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos rojos tambien muy bonitos con piedras de strass estos los dejo a 10 euros mas gastos de envio, son un 36 pero tambien vale para 37.

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por shirem el 10 Oct 2008 20:36, editado 1 vez en total.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 06 Oct 2008 12:22

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Re: vendo zapatos de fiesta 6 EUROS CADA UNO

Mensaje por shirem » 10 Oct 2008 11:00

shirem escribió:vendo zapatos de fiesta de angel alarcon por 15 euros, mas gastos de envio son muy bonitos negros y con unas formitas en plateado muy originales y elegantes, son una autentica ganga ya que en tiendas estan sobre los 40 euros, y yo los vendo por no podermelos poner ya que me molesta la tira de atras, son un 36 pero van bien incluso para un 37 que es que yo tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos rojos tambien muy bonitos con piedras de strass estos los dejo a 10 euros mas gastos de envio, son un 36 pero tambien vale para 37.

Imagen
Imagen

CAMBIO DE PRECIO CADA PAR DE ZAPATOS A 6 EUROS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 10 Oct 2008 12:07

son muy bonitos y estan bien de precio,pero yo uso un 40,espero que tengas suerte y alguien los compre :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 10 Oct 2008 12:26

Gracias wapa haber si hay suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados