VENDO CHEF 2000 EN ZARAGOZA (usada 5 veces):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)
VENDO CHEF 2000 EN ZARAGOZA (usada 5 veces)

Mensaje por Olrega » 05 Oct 2008 00:18

Me regalaron del banco la Chef 2000 y la verdad es que no la uso mucho ya que tengo la thermomix y la GM que son las que más me ayudan en la cocina.

De verdad que está nueva, sólo la he usado 5 veces pero no me va mucho porque yo estoy acostumbrada a la GM y me gusta más.

El hecho de que la quiero vender (aparte de que no la uso) es porque me quiero comprar la Fussion Cook y mi marido me dice que ya vale de maquinitas. Pero yo la quiero :cry: :cry: :cry:

La vendo muy barata y a poder ser que sea en Zaragoza para así entregarla en mano para que vea que es cierto lo nueva que esté.

No está en garantía ya porque la tuve sin usar durante un año y me animó a estrenarla gracias a Megancita ya que ella me dijo que iba de maravilla, pero yo estoy acostumbrada a cocinar con ollas a presi?n sin necesidad de estar mirando las recetas en un libro y con la chef no me atrevo a hacer experimentos.

Quien está interesada que me los diga y me pondré en contacto.

:beso: :beso:

Olga :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 05 Oct 2008 22:38

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados