PISO DOM?TICA EN SEVILLA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00
PISO DOM?TICA EN SEVILLA

Mensaje por patriciamdm » 11 Oct 2008 19:28

Hola a tod@s! Pues eso... que si os interesa un piso en Sevilla en la Avda La Palmera con dom?tica y os plazas de aparcamiento, algo más de 90 m2, piscina comunitaria, zona deportiva, etc os pong?is en contacto conmigo por privis.

El precio es de 300.000 euros (con las dos plazas), pero sólo tendríais q pagar una parte, ya q qdan unos meses para q se termine y den las llaves... el resto, a hipotecarlo... q es lo q ?bamos a hacer nosotros, pero al final no vamos a poder :( Me da mucha penita, porq es una pasada d piso :( Ultramoderno, vaya... todo amueblado...pa irse a vivir en el momento, vamos :coqueta: Pero las circunstancias d la vida hacen q no vaya a poder ser así :cry:

Si conoc?is a alguien q pueda estar interesado, tengo fotos, los planos... todo. Ah, y ya le mando todas las caracter?sticas más detalladamnt (2 baños, 3 habitaciones, cocina enorme... etc).

Saludos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 12 Oct 2008 09:07

HOla, bueno me gustaria ver el piso, y exactamente donde esta???'???
Gracias.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 12 Oct 2008 11:17

luisasc escribió:HOla, bueno me gustaria ver el piso, y exactamente donde esta???'???
Gracias.
Hola wapa!! T puedo enseñar los planos porq aún faltan unos meses para q nos den las llaves (marzo, creo... es q este tema lo lleva mi chico y la verdd es q no m he enterado muy bien). Estará acabado el año q viene... por eso he dicho q aun no tenemos las llaves. Siento no haberme explicado bien. Lo estan construyendo (por eso decía q lo vendemos porq no nos vamos a poder hipotecar :cry:). Iwal ya no t interesa. Si aún así kieres ver fotos, planos, cómo van, etc... tú m avisas, vale wapa?

Por cierto, está en la palmera (avda. Jerez), prácticamente frente al campo del betis (un poco más adelante)... no sé decirte el punto exacto. Si conoces la callecita por la q se entra a la residencia los bermejales desde la palmera... pues ahí, esa es la zona.

Pido disculpas por haberme aventurado a poner el anuncio sin tener muchos datos. No pensá q nadie kisiera comprar un piso en estos momentos (aunq la verdd es q el q sea d invertir... este es un chollazo). A lo q voy: esta misma tarde os concreto todo... en cuanto hable cn mi chico, sakemos los papeles y vayamos copiando.

Si le interesa a alguien más, os lo envio por privi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 14 Oct 2008 06:02

:nodigona: Anda pues ahora la que te pide disculpas soy yo, no me referia a verlo, me referia a las fotos o lo que tuvieras, porque me ha resultado llamativo l de domotica, y sobre lo de comprarlo no creo, nosotros vivimos en los Remedios y a mi marido no hay quien lo saque de la zona. Perdona por haberte dado falsas esperanzas, no era mi intencion. :beso:
Espero que lo vendais prontito.
Creo que se cuales son los pisos.
Sabes si lo ha hecho la constructora acciona????

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Oct 2008 21:27

ay patri no me digas que vendes el piso! hace nada encontre el post que pusiste del ajuar!!! nena cuanto lo siento, si te sirve, nosotros tampoco nos podemos meter en nada. Lo siento muchisimos y te doy mucho animo para que puedas encontrar una soluci?n y os lo podais quedar o que lo vendais sin problemas! :( :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados