Busco Thermomix 21:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid
Busco Thermomix 21

Mensaje por jitraia » 16 May 2005 20:01

Una amiga me ha pedido que busque en el foro a quien pueda venderla, porque le es un poco complicado llegar al precio de una nueva. ¿Alguna sigue vendiendo Th? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: Busco Thermomix 21

Mensaje por saskia7 » 16 May 2005 20:11

jitraia escribió:Una amiga me ha pedido que busque en el foro a quien pueda venderla, porque le es un poco complicado llegar al precio de una nueva. ¿Alguna sigue vendiendo Th?
En ebay subastan muchas, sobre todo alemanas, pero env?an a España y c**o tu te defiendes con los idiomas muy bien, pues os será más fácil. A veces se dispara el precio muchísimo, pero otras están bien. A veces las venden hasta sin estrenar y con garantía.
Espero haberte ayudado

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 17 May 2005 00:25

S? que puede haber problemas en cualquier lugar y que salga todo bien en otro distinto, pero tengo muy reciente el caso de un compa?ero de trabajo de mi marido, que adquiri? en e-bay una c?mara digital por 600 ? a Alemania, de eso hace más de un mes y sigue esperando noticias de su dinero o de la c?mara. ?chale un galgo. Casi prefer?a alguien más o menos conocido, que dejara un tel?fono de contacto, para que mi amiga hablara con esta persona.
Gracias por la sugerencia, de todos modos.
Yo nunca tuve problemas en e-bay, compré, por ejemplo, una míquina de pan, y mi marido muchas cosillas, pero nada tan caro y no sé qué me da decirle a mi amiga que compre así.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 19:43

jitraia escribió:S? que puede haber problemas en cualquier lugar y que salga todo bien en otro distinto, pero tengo muy reciente el caso de un compa?ero de trabajo de mi marido, que adquiri? en e-bay una c?mara digital por 600 ? a Alemania, de eso hace más de un mes y sigue esperando noticias de su dinero o de la c?mara. ?chale un galgo. Casi prefer?a alguien más o menos conocido, que dejara un tel?fono de contacto, para que mi amiga hablara con esta persona.
Gracias por la sugerencia, de todos modos.
Yo nunca tuve problemas en e-bay, compré, por ejemplo, una míquina de pan, y mi marido muchas cosillas, pero nada tan caro y no sé qué me da decirle a mi amiga que compre así.
:beso:
En eso tienes razón :nodigona:

olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

vendo

Mensaje por olivia » 20 May 2005 23:16

Hola!!

Yo vendo la mía por 400?, tiene 2 años, y casi sin usar, te regalaria ademas 2 libros aparte del que viene con la míquina, más el varoma "claro"

Ya me dirés lo que sea.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 21 May 2005 00:57

Mañana mismo se lo cuento a mi amiga. ¿Cómo haréas para enviarla a La Coruña?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados