Comprar Breadman:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Comprar Breadman

Mensaje por Mafi » 01 Jun 2005 13:06

Hola, estoy intentando comprar una Breadman de las importadas. Si alguien sabe de quien las vende o c**o conseguirla, le estará eternamente agradecido.

Muchísimas gracias :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jun 2005 13:24

La venden en ebay.co.uk tienes que buscar Russell Hobss Breadmaker y aunque diga que las mandan solo a Uk escr?bele al vendedor y pregunta que casi todos las mandan a España.
El modelo equivalente o casi a la de España es el Pro, pero está descatalogado. Una buena opción, dicen, es la Ultimate.

franisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por franisa » 02 Jun 2005 03:31

que diferencia hay con la española?

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 02 Jun 2005 09:59

Es más barata, porque yo que he usado las dos, son lo mismo.

francis
Novata/o

Quiero comprar una breadmaker y voy perdid?simo!

Mensaje por francis » 16 Ago 2005 15:03

Hola! quiero comprar una breadmaker pero no se c**o funciona lo de ebay, ni que modelo es el que mas me conviene. Esto de Russell Hobbs es una marca?esta que decis de Russell Hobbs breadman pro breadmaker, esta bien? yo en principio quiero hacer pan, me recomendais alguna en especial? Mi cuñada vive en Inglaterra y cuando fui a verla me gusted mucho pero en Barcelona no encuentro maquinas de hacer pan.
c**o veis estoi pez, así que cualquier sugerencia sera de gran ayuda para mi, sobretodo si vale la pena comprar en eBay (o similares) y c**o hacerlo.
Muchísimas gracias!!! :wink: :D

suzyk
Novata/o

Mensaje por suzyk » 22 Ago 2005 15:28

Hola,
me gustaria saber por favor si realmente La Cocinera y Russell Hobbs Ultimate tienen los mismos usos: tanto para hacer pan c**o para cocinar cualquier cosa (carne, pollo, masas, ...) y si valen las mismas recetas !

Muchas gracias,

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Quiero comprar una breadmaker y voy perdid?simo!

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 15:37

francis escribió:Hola! quiero comprar una breadmaker pero no se c**o funciona lo de ebay, ni que modelo es el que mas me conviene. Esto de Russell Hobbs es una marca?esta que decis de Russell Hobbs breadman pro breadmaker, esta bien? yo en principio quiero hacer pan, me recomendais alguna en especial? Mi cuñada vive en Inglaterra y cuando fui a verla me gusted mucho pero en Barcelona no encuentro maquinas de hacer pan.
c**o veis estoi pez, así que cualquier sugerencia sera de gran ayuda para mi, sobretodo si vale la pena comprar en eBay (o similares) y c**o hacerlo.
Muchísimas gracias!!! :wink: :D
La que dices es igualita a La Cocinera Breadman que se vende en España, excepto por un par de cosas que no afectan a su uso. Russell Hobs es la marca bajo la que se comercializa en UK lo que aquí se vende c**o Breadman.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 15:39

suzyk escribió:Hola,
me gustaria saber por favor si realmente La Cocinera y Russell Hobbs Ultimate tienen los mismos usos: tanto para hacer pan c**o para cocinar cualquier cosa (carne, pollo, masas, ...) y si valen las mismas recetas !

Muchas gracias,
Los mismitos y las recetas tb valen, aunque var?an los n?meros de programa, pero es sólo ver, por ejemplo que el 2 de La Breadman es de asar y ver que p`rograma asa en la Ultimate. Además creo que la Ultimate tiene un programa o dos personalizables, que te los vas montando tu según tus necesidades. Por lo que me han explicado de ella es mejor que la de aqu

francis
Novata/o

Mensaje por francis » 22 Ago 2005 16:26

Gracias Saskia7!
Una pregunta, tengo que preguntar por una breadman solo de hacer pan? o todas hacen todas esas recetas además del pan?
Otra pregunta, donde puedo encontar la breadman? hay deiferentes modelos? cuanto vale más o menos?
Muchas Gracias! :up: :plas:

francis
Novata/o

NECESITO AYUDAAA!

Mensaje por francis » 26 Ago 2005 13:52

Hola! necesito que alguien me diga donde puedo comprar la Breadman La Cocinera Panificadora. Si es en eBay, c**o se compra? se puede comprar en tiend así
Ayudaaa!
Gracias! :cry:

Responder