VENDO TH 21:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:03 Feb 2004 01:00
VENDO TH 21

Mensaje por hadalu » 04 Jun 2005 12:35

Vendo th21 con bolsa de transporte (sin usar), varoma, libro th y fotocopia de los tres libros de las masas, postres, y cocina natural, la verdad es que la maquina es de una amiga que no la usa casi y tiene apuros economicos yo tengo la 21 en casa y la 31 en el campo (los libros me los ha prometido a mi si se la vendo y yo hago las fotocopias) tiene 4 años por lo que no tiene garantia esta muy bien.
Si alguien esta interesada que se ponga en contacto conmigo.
Se me olvida el precio son 420 ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 05 Jun 2005 00:49

?En qué provincia la tienes y cómo la haréas llegar si la compramos?

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz

thermomix 21

Mensaje por yenka » 05 Jun 2005 17:10

¿No te parece un poco cara ? despues de sacarle el jugo durante cuatro años ahora quieres 425 euros? y sin garantia? ¿Y si no funciona? que garantias tengo despues de pagar mas de 70.000 de las antiguas pesetas p?r ella,eres consciente de que hay personas que no las ganan en un mes? un cohe despues de usarlo durante cuatro años si lo quieres vender no te dan ni la mitad de lo que te ha costado ,¿por qué es diferente esta maquinita?

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por hadalu » 06 Jun 2005 10:06

jitraia escribió:?En qué provincia la tienes y cómo la haréas llegar si la compramos?
De Alicante, si estas interesada enviame un privado

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Re: thermomix 21

Mensaje por hadalu » 06 Jun 2005 10:14

yenka escribió:¿No te parece un poco cara ? despues de sacarle el jugo durante cuatro años ahora quieres 425 euros? y sin garantia? ¿Y si no funciona? que garantias tengo despues de pagar mas de 70.000 de las antiguas pesetas p?r ella,eres consciente de que hay personas que no las ganan en un mes? un cohe despues de usarlo durante cuatro años si lo quieres vender no te dan ni la mitad de lo que te ha costado ,¿por qué es diferente esta maquinita?
No pensaba contestarte, porque no me gusta entrar en estos juegos, pero bueno ya te has molestado pues intentare resolverte alguna duda que no te ha quedado clara cuando he puesto el anuncio ya que yo conozco gente que la ha vendido por mas y si lees otros anuncios aqui en el mercadillo tambien veras que es cierto.

Nadie creo que venda algo que no funciona, y me imagino que si alguien no puede comprarla porque no gane suficiente dinero pues no lo comprara (ni nueva ni de segunda mano) aqui no se obliga a nadie a nada, sencillamente quien este interesado realmente pues contesta. El precio son 420 ? y no es mia, es lo que pide mi amiga, que ademas me parece razonable ya que la maquina esta muy bien no la ha usado casi nada y c**o ya te he dicho si no te interesa no te molestes por lo que pida, su problema es si la vende o no.
Siento mucho que a ti no te parezca bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados