COMPRO LIBROS DE TEXTO 4? ESO:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
COMPRO LIBROS DE TEXTO 4? ESO

Mensaje por almode » 09 Sep 2005 16:52

PUES ESO, QUE SI ALGUIEN TIENE LIBROS DE TEXTO DE 4? DE LA ESO, PODRIA PONERME LAS EDITORIALES DE MATEMATICAS, LENGUA Y LITERATURA. SOCIALES, POR EJEMPLO.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Sep 2005 23:46

No te puedo ayudar, pero aprovecho tu mensaje (y al mismo tiempo lo subo) para pedir yo tambien libros para comprar y son los lıbros del bachiller (el de mi época :lol: :lol: ) tanto del bachiller elemental c**o del superior.

Conservo todavia algunos, pero no todos por ejemplo los de lıteratura del superior los tengo y tambien el de 5 de ciencias y algunos mas pero no recuerdo en estos momentos cuales, no me importa que esten viejos, pues algunos de los mios me los he encuadernado y se han quedado c**o nuevos.

Se me olvidaba que sean de S.M. (creo que significa Sociedad Marianista)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2005 23:51

JosefinaGonzález escribió:No te puedo ayudar, pero aprovecho tu mensaje (y al mismo tiempo lo subo) para pedir yo tambien libros para comprar y son los lıbros del bachiller (el de mi época :lol: :lol: ) tanto del bachiller elemental c**o del superior.

Conservo todavia algunos, pero no todos por ejemplo los de lıteratura del superior los tengo y tambien el de 5 de ciencias y algunos mas pero no recuerdo en estos momentos cuales, no me importa que esten viejos, pues algunos de los mios me los he encuadernado y se han quedado c**o nuevos.

Se me olvidaba que sean de S.M. (creo que significa Sociedad Marianista)
:cry: :cry: Mi madre los tir? todos en una mudanza :cry: :cry: :cry:
Lo que si tengo es una Enciclopedia de Alvarez, que, curiosamente nunca us? para el cole, pues a mi maestra no le gustaba, pero mi padre la compré cuando yo ya estudiaba Bachiller porque decía que era un muy buen libro de consulta y, la verdad es que cuando dí clases particulares (hasta hace unos 10 años) me serv?a mucho.

ALESKA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Sep 2005 01:00

LIBROS 4? ESOS

Mensaje por ALESKA » 18 Sep 2005 00:26

TENGO LIBRO DE 4? DE LENGUA DE OXFORD Y TEIDE. MATES DE SANTILLANA
[email protected]

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Sep 2005 05:29

saskia7 escribió:
JosefinaGonzález escribió:No te puedo ayudar, pero aprovecho tu mensaje (y al mismo tiempo lo subo) para pedir yo tambien libros para comprar y son los lıbros del bachiller (el de mi época :lol: :lol: ) tanto del bachiller elemental c**o del superior.

Conservo todavia algunos, pero no todos por ejemplo los de lıteratura del superior los tengo y tambien el de 5 de ciencias y algunos mas pero no recuerdo en estos momentos cuales, no me importa que esten viejos, pues algunos de los mios me los he encuadernado y se han quedado c**o nuevos.

Se me olvidaba que sean de S.M. (creo que significa Sociedad Marianista)
:cry: :cry: Mi madre los tir? todos en una mudanza :cry: :cry: :cry:
Lo que si tengo es una Enciclopedia de Alvarez, que, curiosamente nunca us? para el cole, pues a mi maestra no le gustaba, pero mi padre la compré cuando yo ya estudiaba Bachiller porque decía que era un muy buen libro de consulta y, la verdad es que cuando dí clases particulares (hasta hace unos 10 años) me serv?a mucho.
Yo no tuve esa enciclopedia, pero tuve libros muy buenos (todos de S.M.), que ademas sigo usando y que me han servido de mucho a la hora de ayudar a mis hijos en los deberes.

Te digo la verdad, nosotros teniamos que aprender mucho mas que ellos (te hablo de Alemania, pues en España mis hijos solo estuvieron dos años y fuí en el colegio alemán).
En lo unico que me aventajan es en lo bien que aprenden los idiomas en el colegio, ecepto el francés, que nosotros dabamos la literatura francesa todo en francés ( en quinto) y mis hijos no aprendieron bien ni la la gram?tica

Pero un libro sobre todo me gustaria tener y es el de matematicas de quinto, pues con los numeros neperianos tuve problemas y me gustaria recuperar lo que no aprendi entonces sobre ellos (por vagueria)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados