HAGO REGALOS PERSONALIZADOS ECONOMICOS,IDEALES PARA NAVIDAD!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia
HAGO REGALOS PERSONALIZADOS ECONOMICOS,IDEALES PARA NAVIDAD!

Mensaje por mariam3192 » 29 Oct 2005 19:50

Hola a todas soy Mariam,y aunque normalmente entro en el otro foro he pensado en comentarlo aqui tambien:

he puesto un album aqui
http://www.enfemenino.com/album/licoreras
Se llama licoreras
Y tiene licoreras que hago y diseño yo, es lo que hacía aqui para una tienda que ha cerrado y la verdad es que se vendian muy bien y he pensado en ofrecerlas por aqui por si alguien le interesa. Las hago con los dibujos o motivos que querais, bien sea un escudo, una inicial o cualquier otra cosa y el precio es muy econ?mico ya que aquí me ocupaba yo de buscar la botella y tal pero c**o ahora seráa cuestion de mandarlas,pues me decis la botella de licor que queréis personalizar y yo tomo las medidas o bien me decis medidas. Y así el envio no cuesta practicamente nada,pues no pesa nada y es cuestion de recogerlo y pegarlo y la verdad que para un regalo sobre todo de hombre quedas fenomenal, y las pequeñas las hago para regalar en bodas o comuniones. Y los precios son:la grande 6euros y la pequeña 4 euros y lo que cueste los gtos de envio que no supera los 5 euros(aunque se pidan varias) pues no pesa casi nada.
Bueno haber si os gusta!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: HAGO REGALOS PERSONALIZADOS ECONOMICOS,IDEALES PARA NAVI

Mensaje por revolvin » 01 Nov 2005 20:31

Las he estado mirando y parecen bonitas aunque a mi me atraen mas las licoreras esmaltadas. Haces algo en esmalte??. Que capacidad tienen porque mediante la foto no logro saberlo.
Un saludo

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 01 Nov 2005 22:33

Hola revolvin:

En esmalte no hago nada.
Y referente a tu pregunta de que capacidad tienen, te diré que las de la foto son botellas de cardh? pero yo lo que hago es la decoración, con eso te quiero decir que la botella es la que tu tengas o quieras, solo me dices que marca ?s y te preparo todo para que la recibas en tu casa y solo sea pegarla pues quedan al milimetro.

Espero haber despejado tus dudas y si no ....... :duda: !!Apregunar!! que no hay problema. :up:

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 19:45

Qué chulas! Se lo tengo que comentar a mi marido pero me parece un buen regalo para mi suegro y para mi padre. Seráa con las iniciales.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Para Danpel

Mensaje por mariam3192 » 03 Nov 2005 21:43

No hay ningun problema y con la inicial de cada uno te quedaría muy bien, pues es lo que mejor queda.

Y para ahora para estas fiestas......

En fin, tu decide y luego te lo hago sin problemas.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 19:26

Las iniciales de mi padre son J.C. F.G, se pondrían todas las letr así? es que a mi padre le gustan mogoll?n las cosas personalizadas.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 04 Nov 2005 20:27

Hola Danpel, son muchas letras pero miraria de reducirlas para que te entraran todas y te quedaran bien.

De todas formas si te decides yo hago una prueba y si queda bien ya te digo que si y te la mando.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 05 Nov 2005 11:15

Podr?a pedirlos a primeros de diciembre para navidad??

Por lo que entendí yo compro la botella y tu me mandas la chapa para pegarla ?y c**o la pego? ?con pegamento normal?
Y las botellas pequeñas de que son?

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

para danpel

Mensaje por mariam3192 » 05 Nov 2005 14:35

Hola Danpel:

En lo referente a pedirlas para reyes, puedes pedirlas cuando quieras yo voy haciendo por orden de llegada de pedido, aunque intento mandarlas cuanto antes(en una semana c**o muuuucho).

En cuanto a lo de pegarlas te diré que te mando una hoja con las instrucciones precisas de c**o pegarlas. Pero te adelanto que se pegan con cualquier pegamento fuerte,tipo contite o uno de contacto.

Y sobre lo de las pequeñas te diré que son de cardhu pequeñas.
Y el pago del pedido lo realizas contra reembolso, osea que tu no pagas nada hasta que no lo tienes en tu casa.

Espero haber contestado todas tus dudas y si no....!!A preguntar!! :up:

:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 18:22

Perdona que tardara tanto en contestar mariam, es que estuve enferma y no me conecte casi nada.
La de mi padre ya se fijo que si que la quiero, estoy esperando que mi marido se decida con la de mi suegro, en cuanto me diga algo te aviso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados