VENDO CABEZA NEGRA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:12 Ago 2005 01:00
VENDO CABEZA NEGRA

Mensaje por unadesantfost » 17 Nov 2005 15:58

NO,NO ES LA CABEZA DE ETOO,ES UNA MAQUINA DE COSER ANTIGUA,DE SINGER,FUNCIONA PERO YO LA VEO MAS PARA DECORACION,IDEAL PARA UNA MERCERIA,TIENDA DE LABORES,O DE ROPA,HAZME UNA OFERTA PORQUE YO NO SE LO QUE PUEDE VALER, SI TE INTERESA HABLAMOS,TIENE UNOS 60 AÑOS Y AUN NO LE HEMOS PUESTO SILICONA!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 16:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por unadesantfost » 17 Nov 2005 16:15

LUDA ME ALEGRO DE HABERTE HECHO REIR,PERO NO ES UN CHISTE,HAZME UNA OFERTA BUENA Y ES TUYA :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: VENDO CABEZA NEGRA

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 17:22

unadesantfost escribió:...TIENE UNOS 60 AÑOS Y AUN NO LE HEMOS PUESTO SILICONA!!!!
Me reia de esto... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo una de esas míquinas de coser enterita con mueble y todo, era de mi abuela y no sé ni los años que tendré :duda: , el problema es que mi casita es de "pin y pon"....y no puedo ponerla en ninguna parte! :( , asi que la tengo en el desvan de la casa de una de mis tias... :(
Me temo que no puedo hacerte ninguna oferta... :( pero te deseo mucha suerte en la venta! :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 18:12

:lol: :lol: :lol:
lo mio no es la costura, pero el post me hizo mucha gracia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados