BOXER - El mejor amigo del ni?o (vendo camada):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00
BOXER - El mejor amigo del ni?o (vendo camada)

Mensaje por anaspn » 08 Dic 2005 10:04

Hola me llamo Ana y vivo en un pueblo de Soria (a una hora de Zaragoza y hora y media de Madrid, justo al lado de la autovia), vivo con mi marido y mi niño de 5 meses y nos encantan los animales. Tenemos 2 hembras de B?xer, 1 macho Schnauzer y 3 hembras Schnauzer...

Ahora tenemos dos camadas de B?xer, las tenemos en venta ya que son cachorrillos con pedigree y controlados sanitariamente (eso conlleva un gasto importante), ya que ante todo prima la salud de nuestros perros y su bienestar.

Tenemos machos y hembras, atigrados y dorados. Los machos los vendemos por 500? excepto uno que nació sin rabito (no tiene ningún tipo de problema) que lo vendemos por 350º. Las hembras las vendemos por 400?. c**o he dicho todos inscritos en el LOE (pedigree) y con sus desparasitaciones y sus vacunas puestas a entregras a finales y primeros de año.

Si os interesa podeis visitar nuestra web: www.soridog.3a2.com
Mandarnos un mail: [email protected]
Llamarnos: 665698771 - 657976041
O venir a verlos sin ningún compromiso (nos llamais para avisar y listo)

Imagen

Si os pilla algo lejos, no hay ningún problema en mandarlo a cualquier punto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 08 Dic 2005 11:08

Enhorabuena por tu camada es preciosa yo tengo tambien ahora mismo una de DALMATAS preciosa los tengo tambien en venta me queda 1 macho y tres hembras tuvo 8 en total.Ahora son muy bonitos no puedo ponerte fotos no se,luego cuando venga mi marido haber si sabe y las pone para que los veais o por si os interesa ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CORREO [email protected]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 08 Dic 2005 18:21

Gracias.... antes de comprarnos la primera b?xer, a mi me encantaban los dílmatas... pero mira c**o fueron las cosas... nosotros criamos b?xer y schnauzer....

Espero poder ver alguna foto de vuestros cachorritos.... encantada de conocerte...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 09 Dic 2005 16:35

... hay pero que tentaci?n ... si no tenía que haber entrado a mirar ....

gracias, pero mi marido nos hecha de casa a mi y al perro, seguro.

:lol: :lol: :lol:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 09 Dic 2005 21:10

No sera pa tanto seguro que luego le queria un monton :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 09 Ene 2006 15:37

Tengo cinco cachorros disponibles... podeis ver las fotos de ellos en

www.soridog.3a2.com (tb estan disponibles los precios)

si alguien esta interesad@, contacta conmigo

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados