COMPRARIA JUEGO DEL GO:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os
COMPRARIA JUEGO DEL GO

Mensaje por melania » 27 Dic 2005 19:38

Si alguien tiene un juego go y no lo utiliza porque ya no le hace ilusión, me gustaría comprarlo.

O si conoceis donde puedo comprar uno, en que tiendas lo venden?

En los bazares chinos de por aquí, no los he encontrado.

GRACIAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Dic 2005 19:47

?QUE JUEGO ES ESE? :nodigona: :duda:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 27 Dic 2005 20:46

Perdona por no contestarte antes, es que no me dejaba. Está imposible y se ha tirado media hora para abrirse la página.

Es un juego de tablero cuadriculado de 19x19 (361 intercecciones) en las cuales se van poniendo las piedras, son 180 blancas y 180 negras.

Parecido al ajedrez o damas, pero se comienza con el tablero vacio y las piedras se van colocando de una en una cada tirada en las intersecciones de las cuadriculas.
Es un juego chino de hace más de 4000 años. Ahora se está poniendo de moda.
El objetivo del juego es ocupar la mayor cantidad de territorio, o sea vence el que consigue rodear más area en el tablero de su color.

Se hacen campeonatos, y al igual que las artes marciales, los jugadores de Go se clasifican en Kyu y Dan.


Si lo has visto en alguna tienda y puedes orientarme de donde comprarlo, te lo agradecería.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados