informacion sobre maquinas:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
lunay
Cocinera/o
Cocinera/o
informacion sobre maquinas

Mensaje por lunay » 29 Ene 2006 14:11

Me gusta mucho la cocina pero no tengo ningun tipo de maquina, sólo conozco y de oidas la thermomix, aqui hablais de varios tipos y de otras maquinas y estoy heca un lio, no me entero de nada. Llevo tiempo pensando en la thermomix por eso os agradeceria me aclararais las diferencias entre unas y otras, cual aconsejais, y si teneis ideas de precios. Gracias. Saludos

:beso: :beso:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 29 Ene 2006 21:58

yo tengo la termomix y estoy contentisima con ella, mas desde que entro a estos foros y realizo recetas de ellos. yo la tengo hace ya cinco años creo que ahora anda por los 800 euros, la chef2000 por lo visto se programa y hace la comida sola cuesta 600, la breadman hace lomismo que la chef pero ademas amasa cuesta creo sobre 700, y por ultimo la GM que segun dicen es igual a la chef 2000 pero solo cuesta 119 euros. Espero haberte ayudado en algo, pero lo mejor es que te des una vuelta por los foros de termomix y chef, que alli estan las verdaderas "profesionales" y ademas veras todas las recetas que se hacen con ella :wink: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 Ene 2006 01:35

p?sate por el foro de míquinas, allí tendrás amplia información sobre todas, gente con muchas ganas de ayudar y montones de recetas que te darén una idea.

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 31 Ene 2006 23:36

De la thermomix, además de pasearte por los foros, puedes pedir una demostración sin compromiso. Vendr?n a tu casa y te cocinar?n un montón de cosas. Yo, hace un par de meses que la tengo y... :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 03 Feb 2006 00:18

Muchas gracias por vuestra información

:beso: :beso:

Responder