Vendo robot de cocina Wonder Max:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo he usado poquésimo. Lo vendo por 20 euros.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues hija ya podias haber publicado el anuncio hace unos cinco dias pk me meti en la teletienda de el corte ingles y se me antojo el wonder max, le pedi y me llego hoy y......
VAYAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAA...
no me extraña que lo vendas... la carne la tritura con una masilla....intente hacer mayonesa y salio cortada... y luego intente hacer una tortilla con ajos y perejil y salio el huevo que vamos cambio de color...asi que no me extraña que lo vendas... pero a mi me ha costado 69 euros mas 7'90 de gastos de envio. Y encima los vasos de plastico y echo en china claro...
bueno no digo mas pk me siento estafada.
Y espero que lo vendas pk por ese precio para algo valdra digo yo.
VAYAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAA...
no me extraña que lo vendas... la carne la tritura con una masilla....intente hacer mayonesa y salio cortada... y luego intente hacer una tortilla con ajos y perejil y salio el huevo que vamos cambio de color...asi que no me extraña que lo vendas... pero a mi me ha costado 69 euros mas 7'90 de gastos de envio. Y encima los vasos de plastico y echo en china claro...
bueno no digo mas pk me siento estafada.

Y espero que lo vendas pk por ese precio para algo valdra digo yo.