thermomix decirme precios:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
thermomix decirme precios

Mensaje por megancita » 26 Mar 2006 19:06

Alguien vende de segunda mano la thermomix-31ª??? :up:

precios por favor........... :nodigona:

bueno tampoco estaria mal saber el precio del modelo anterior... :herida:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Mar 2006 19:18

El modelo anterior, el 21, a mi me dió la casa 400 euros, pero claro ellos luego la revisan y le cambian las piezas y te la dan c**o nueva otra vez, así que cuesta más.Y tienes que pagarla al contado

Si la compras a un particular, ten cuidado pues depende del uso que le hayan dado puede estar bien o no.

De todas formas, aunque la nueva cuesta 860 euros, pudes pagarla hasta a 30 eu. al mes, y empezar a pagarla dentro de dos o tres meses.Am?n de que tiene dos años de garantía, y si compras la del modelo anterior ya no tiene garantía, claro.

En fin, pi?nsa bien los pros y los contras antes de decidirte. Pero yo te digo que es una gozada de míquina, yo no podría pasar sinélla. Hoy he hecho en el vaso un conejo en escabeche. y arriba en el Varoma he cocido al vapor para hacer ensaladilla, y los huevos y todo, aprovechando el vapor del vaso, Y la vitro ni la he tocado. Y así muchos días.

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

thermomix precio ?

Mensaje por rebollar » 26 Mar 2006 20:19

Tiene razón , todo lo que te cuentan, Megancita, además la nueva la puedes pagar desde 24 ? al mes aún más fácil, pero si tienes tiempo puedes conseguirla , si te interesa ganarla escribeme.
Del modelo anterior, TM21 te diré que nueva sólo val?a 30 ? menos que la TM 31 lo que quiere decir que la nuevísima 31 está aún en precio de lanzamiento.

Un saludo

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 27 Mar 2006 00:31

La casa vorwerk no compra ninguna míquina, somos las vendedoras las que las solemos comprar a quien quiera cambiarla por el modelo nuevo. El servicio técnico lo que hace es revisar la míquina y si necesita algo se lo pone y desde luego es la dueña de la míquina la que tiene que correr con los gastos de la reparaci?n, no la que la compra de 2ª mano.Un saludo

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 27 Mar 2006 00:39

:duda: :duda: :duda: :duda:

YO ESTOY PENSANDO EN VENDERLA PARA COMPRARME EL MODELO NUEVO.
SI TE SIGUE INTERESANDO DIMELO Y ME LO PIENSO.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Jun 2006 01:52

lo ke dijeo antes ,es toda la razón la "CASA" no compra nunca ninguna maquina, si acaso las propias vendedoras para alguna persona ke la kiera compar asi. de segunda mano.
por otro lado, yo tb tengo la T21 y no la venderia. tengo las 2 la T21. y la T31.
eso c**o kien tien 2 sartenes, se usan a la par... asi no tienes ke sacar del vaso algo para poder continuar con la receta, sino ke te ayudas con la otra.. :D :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Jun 2006 14:27

Plata-nita escribió:lo ke dijeo antes ,es toda la razón la "CASA" no compra nunca ninguna maquina, si acaso las propias vendedoras para alguna persona ke la kiera compar asi. de segunda mano.
por otro lado, yo tb tengo la T21 y no la venderia. tengo las 2 la T21. y la T31.
eso c**o kien tien 2 sartenes, se usan a la par... asi no tienes ke sacar del vaso algo para poder continuar con la receta, sino ke te ayudas con la otra.. :D :D
Te ayuda tener una segunda ademas si tienes poco tiempo es fantastico poner las dos Th a trabajar a la vez no veas lo que se adelanta, y por supuesto la Th31 merece la pena.

Yo tambien tengo la 21 y 31 en principio pense en vender la 21 pero ahora ni se me pasa por la cabeza la verdad

:beso: :beso: :beso:

sssussanna
Novata/o

Re: thermomix decirme precios

Mensaje por sssussanna » 23 Jun 2006 23:58

megancita escribió:Alguien vende de segunda mano la thermomix-31ª??? :up:

precios por favor........... :nodigona:

bueno tampoco estaria mal saber el precio del modelo anterior... :herida:
Hola a todos y a todas. Me compré la thermomix un poco precipitadamente por que subian el precio. Ahora que la he probado me he dado cuenta de que no es para mi. pues vivo sola y a penas cocino ya que c**o fuera a diario y solo para hacer cenas no me merece la pena. La vendo al precio de 600 euros, esta nueva completamente, solo la he estrenado para probarla y comprobar que todo funciona. Si os interesa a alguno podeis llamarme 669.631.223 o escribidme al email sssussanna@hotmail.com Saludos.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2006 14:40

IABARONI escribió:
Plata-nita escribió:lo ke dijeo antes ,es toda la razón la "CASA" no compra nunca ninguna maquina, si acaso las propias vendedoras para alguna persona ke la kiera compar asi. de segunda mano.
Te ayuda tener una segunda ademas si tienes poco tiempo es fantastico poner las dos Th a trabajar a la vez no veas lo que se adelanta, y por supuesto la Th31 merece la pena.

Yo tambien tengo la 21 y 31 en principio pense en vender la 21 pero ahora ni se me pasa por la cabeza la verdad

A mi tampoco se me pasa por la cabeza vender la 21 :)
Aunque a veces si que he pensado venderla para comprar otro 31 :duda: pero me da tanta pena :duda:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Ago 2006 12:07

jalapa escribió:
IABARONI escribió:

A mi tampoco se me pasa por la cabeza vender la 21 :)
Aunque a veces si que he pensado venderla para comprar otro 31 :duda: pero me da tanta pena :duda:
Si hay veces que tambien me ha pasado a mi pero..... mientras este en pie de guerra..... me temo que no me deshago de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder