precios por favor...........

bueno tampoco estaria mal saber el precio del modelo anterior...

Te ayuda tener una segunda ademas si tienes poco tiempo es fantastico poner las dos Th a trabajar a la vez no veas lo que se adelanta, y por supuesto la Th31 merece la pena.Plata-nita escribió:lo ke dijeo antes ,es toda la razón la "CASA" no compra nunca ninguna maquina, si acaso las propias vendedoras para alguna persona ke la kiera compar asi. de segunda mano.
por otro lado, yo tb tengo la T21 y no la venderia. tengo las 2 la T21. y la T31.
eso c**o kien tien 2 sartenes, se usan a la par... asi no tienes ke sacar del vaso algo para poder continuar con la receta, sino ke te ayudas con la otra..![]()
Hola a todos y a todas. Me compré la thermomix un poco precipitadamente por que subian el precio. Ahora que la he probado me he dado cuenta de que no es para mi. pues vivo sola y a penas cocino ya que c**o fuera a diario y solo para hacer cenas no me merece la pena. La vendo al precio de 600 euros, esta nueva completamente, solo la he estrenado para probarla y comprobar que todo funciona. Si os interesa a alguno podeis llamarme 669.631.223 o escribidme al email sssussanna@hotmail.com Saludos.megancita escribió:Alguien vende de segunda mano la thermomix-31ª???![]()
precios por favor...........![]()
bueno tampoco estaria mal saber el precio del modelo anterior...
IABARONI escribió:Te ayuda tener una segunda ademas si tienes poco tiempo es fantastico poner las dos Th a trabajar a la vez no veas lo que se adelanta, y por supuesto la Th31 merece la pena.Plata-nita escribió:lo ke dijeo antes ,es toda la razón la "CASA" no compra nunca ninguna maquina, si acaso las propias vendedoras para alguna persona ke la kiera compar asi. de segunda mano.
por otro lado, yo tb tengo la T21 y no la venderia. tengo las 2 la T21. y la T31.
eso c**o kien tien 2 sartenes, se usan a la par... asi no tienes ke sacar del vaso algo para poder continuar con la receta, sino ke te ayudas con la otra..![]()
Yo tambien tengo la 21 y 31 en principio pense en vender la 21 pero ahora ni se me pasa por la cabeza la verdad
![]()
![]()
Si hay veces que tambien me ha pasado a mi pero..... mientras este en pie de guerra..... me temo que no me deshago de ellajalapa escribió:IABARONI escribió:Te ayuda tener una segunda ademas si tienes poco tiempo es fantastico poner las dos Th a trabajar a la vez no veas lo que se adelanta, y por supuesto la Th31 merece la pena.Plata-nita escribió:lo ke dijeo antes ,es toda la razón la "CASA" no compra nunca ninguna maquina, si acaso las propias vendedoras para alguna persona ke la kiera compar asi. de segunda mano.
Yo tambien tengo la 21 y 31 en principio pense en vender la 21 pero ahora ni se me pasa por la cabeza la verdad
![]()
![]()
A mi tampoco se me pasa por la cabeza vender la 21![]()
Aunque a veces si que he pensado venderla para comprar otro 31pero me da tanta pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados